cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.825
Reportar Mensaje

Problema con impresión doble cara (no aparece el mensaje para continuar)

Hola, las últimas 5 veces aprox. que he intentado imprimir doble cara en mi HP laserjet P1102w imprime bien el primer lado pero al momento de tomar las hojas para ponerlas nuevamente a imprimir nunca aparece el mensaje en la pantalla de mi computador para continuar. Abro el controlador de la impresora y está como "cargando" y se mantiene así (he esperado incluso 10 min y nada).

 

¿Qué puedo hacer? Ya que finalmente tengo que elegir las hojas impares, rotarlas y re-imprimir pero es una pérdida de tiempo

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresión doble cara (no aparece el mensaje para continuar)

Hola Margaret93,

 

Si no te aparece el mensaje para dar la vuelta a las hojas, podría ser porque tengas la comunicación bidireccionnal deshabilitada.

¿Podrías confirmarlo?

 

bidi.jpg

 

Para llegar a la pestaña Puertos, solo tienes que hacer click derecho del ratón sobre el icono de la impresora que aparecerá en la carpeta de impresoras y elegir la opción "Propiedades de la impresora".

 

Espero tu respuesta.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresión doble cara (no aparece el mensaje para continuar)

Disculpa, trabajo con sistema operativo Mac, y no encuentro ninguna pestaña puertos dentro de las propiedades de la impresora.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresión doble cara (no aparece el mensaje para continuar)

Tengo el mismo problema. Ya me he asegurado de que estuviera conectada la compatibilidad bidireccional, pero sigue sin aparecer el mensaje de continuar con la impresión a doble cara. ¿Qué más podría hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema con impresión doble cara (no aparece el mensaje para continuar)

Hola Margaret93,

 

En ese caso, para MAC hay una solución alternativa porque parece ser que no funciona:

 

http://support.hp.com/ar-es/document/c02681656

 

Es un poco engorroso, pero al menos funcionaría.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación