cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 2
208
Reportar Mensaje

Problema con el rodillo que absorbe los folios

HP Photosmart Premium C310 Ser
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a la comunidad.

Tengo un problema con mi impresora (Photosmart Premium Multifunción C310 Series) y es que desde hace un mes o así la impresora no coge los folios. Hay un problema con el rodillo que baja y mete los folios hacia el interior, es decir, el brazo se mueve hasta tocar los folios pero los rodillos que tienen que mover los folios no giran. Si yo los empujo a mano al entrar ya en contacto con los rodillos internos de la impersora ya si los coge y empieza a imrprimir, con lo que el problema está en el primer brazo que los mete hacia adentro.

La duda es si me conviene enviar la impresora a reparar al servicio técnico, igual la reparación no es cara, o directamente voy pensando en comprar otra impresora.

Muchas gracias y un saludo.

David.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con el rodillo que absorbe los folios

Hola David_Parra,

Para intentar resolverlo, por favor aplica los pasos que se detallan a partir de la Solución 3 de este enlace:

http://support.hp.com/mx-es/product/hp-photosmart-premium-e-all-in-one-printer-series-c310/4023238/d...

Si luego siguiese igual y quedase demostrado entonces que es un fallo mecánico, bajo mi punto de vista, por el precio que tienen ahora las impresoras, no te compensará repararla.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación