cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 2
273
Reportar Mensaje

Problema con conexión inalámbrica P1102w

Hola,

Estoy teniendo problemas al realizar la conexión de manera inalámbrica en la impresora P1102w, ya que tras seleccionar la red wifi con la que quiero hacer la instalación, me dice que no hay conector WPS.

Mi router es un Comtrend Gigabit (y la red está configurada con contraseña, la cual en ningún momento ha sido solicitada) y el sistema operativo Windows7.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias,

Natalia.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con conexión inalámbrica P1102w

Hola nash03,

Si tu router no lleva botón WPS, la conexión por este método no se puede realizar.

Tendrías que instalar la impresora por USB y, posteriormente, pasarle los datos de red.

Primero de todo, instálala por USB. Después sigue estos pasos:

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que sueltes los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

Así lo que hacemos es pasar los datos de red a través del cable USB. Es la forma más sencilla y efectiva de hacerlo.

Espero que así te funcione.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación