cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
4.539
Reportar Mensaje

Problema con HP Officejet J3680 all-in-one en Windows 7

Que tal, escribo por que recientemente adquirí una PC con Windows 7 Ultimate conecté el All-in-One y este funcionó prefectamente. Poco después se descargó una actualización de drivers y el multifuncional dejó de imprimir, mi PC detecta e instala los drivers, pero no imprime, solo saca la hoja en blanco, desinstale e instalé los drivers y la impresora y aun asi nada. Incluso cambie el cable USB.

Esto tambien ocurrió al instalarla en una laptop HP Pavilion dv6000.

Que puedo hacer?

Se agradece la atención de antemano!

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola tengo el mismo problema, mando a imprimir algo y solo me sale una hoja en blanco por favor la gente de HP si puede hacer algo al respecto

0 kudos
Highlighted
Ex-administrador
Ex-administrador
439 0 16
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola!

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

Muchísimas gracias por el mensaje posteado.

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hay que revisar si permite hacer una copia, en el caso que el modelo lo admita, si sale igual revisa los cartuchos, si se imprime entonces trata de imprimir desde el bloc de notas, si lo hace puede ser necesario reinstalar, caso contrario es un posible fallo de la impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación