cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
1.984
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad USB al instalar Deskjet F4580

Deskjet F4580
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estoy intentando instalar software y controladores descargados de la pagina web de HP para una Deskjet F4580, y al de poco de comenzar me encuentro con el siguiente mensaje:

"Este equipo no dispone de la compatibilidad con el software USB necesaria para permitir la instalacion USB. La instalación no puede continuar hasta que no se resuelva el problema"

También aparece otra pestaña de Hardware USB en la que se indica el siguiente mensaje:

"Este equipo no tiene activada la compatibilidadcon el hardware USB necesaria para permitir la instalación USB. La instalación no puede continuar hasta que no se resuelva el problema"

Mi equipo es un TOSHIBA Portege

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @vichulito :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Baja el archivo, para instalación automática ... http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50403/mp-150580-2/hppiw.exe

La impresora, tiene un puerto USB 2.0 de alta velocidad posterior, para la conexión a un ordenador. Adquiere, un cable USB, de alta velocidad, no menor a 1,80 mt. (~6') de longitud, ya que tu notebook, tiene salidas USB3.0

IMG_20160725_103329.jpgoriginal.jpg

Nota: El software y los drivers los puedes bajar también, desde ... 

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet F4580
Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet F4580
Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows 7

Controladores de funciones básicas para impresoras todo-en-uno HP Deskjet F4580

14.1.067.1 MB11 de nov. de 2013Descargar

Condiciones de uso de HP

Utilidad de software HP Update

5.005.002.0022.9 MB23 de jul. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Actualización crítica de Windows 7 para mejorar la confiabilidad de la conexión de red

1.011.3 MB9 de dic. de 201532 o 64 bitsDescargar 64-bits

Condiciones de uso de HP

Parche de software de impresión de HP al actualizar Vista a Windows 7

1.01.3 MB9 de dic. de 2015Descargar

Condiciones de uso de HP

Actualización crítica: No es posible encontrar los archivos de imágenes o documentos escaneados luego de completar el escaneo.

3.028.5 MB9 de dic. de 2015Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Printer Install Wizard for Windows

3.22.4 MB23 de jul. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

4.97.1 MB23 de jul. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias,

pero ya tengo un cable USB que viene con la impresora, nunca he tenido problema con anteriores equipos que he tenido para realizar la instalacion. Ademas, los mensajes me aparecen incluso antes de conectar el cable al equipo. Antes de comprar el cable, podría haber otro motivo?

Muchas gracias de nuevo y un saludo

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @vichulito :

1) ¿ Has intentado, instalar la impresora, en otro ordenador ?.

2) Fíjate si el cable tiene alguna identificación de HP (N° de parte), no, el código de barras.

Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

1) Si, tengo la impresora desde hace tiempo y la he tenido instalada anteriormente en otros dos equipos (el ultimo un HP Probook 4340s)

2) El cable tiene una identificación que es es HP 8121-0868

Gracias de nuevo.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @vichulito :

El cable tiene N° de parte original, pero no sé, si es el adecuado, para utilizar, en USB3.

En la Probook 4340s, tienes salidas USB2, no USB3.

IMG_20160725_132944.jpg

Saludos.
0 kudos
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Os doy la solución que hp no nos quiere dar y digo que no nos quiere dar por que si un técnico de un apequeña tienda como yo puede encontarla sin demasiado esfuerzo, cualquiera de los ingenieros de HP puede llegar a ella mientas se prepara un sandwich o se toma un café.

En mi caso el problema era el mismo y tras buscar el controlador por separado en webs y foros sin llegar a encontarlo lo que hice fué instalar la impresora en un ordenador mas antiguo con el mismo sistema operativo (en mi caso windows 7 home premium 64) y una vez instalada extraer los drivers con diver genius.

Nos llevamos la maquina y los drivers que acabamos de extraer en un pendrive al ordenador donde queremos instalarla, la conectamos  y cuando pida los drivers o diga que no los encuentra le decimos que busque en el pen.

Puede que tengais que hacerlo manualmente desde administrador de dispositivos si no os detecta el driver.

No quiero dejar pasar la ocasión sin mostrar mi agradecimiento al soporte telefonico de HP que nada mas pedirme el numero de serie y verificar que está fuera de garantía amablemente me han sugerido que me busque la vida. 

0 kudos
Interno
Interno
25 1 9
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No entiendo cómo los técnicos que atienden en el foro oficial de HP no pudieron aportar una solución satisfactoria para solventar este problema después de tanto tiempo... realmente da que pensar sobre la preparación de su personal técnico dedicada a estos asuntos...

Pues bien, viendo que en castellano no encontraba una solución satisfactoria y todas las respuestas eran del tipo "echar balones fuera", buscando un poco en los foros en inglés he encontrado esta solución, que funciona perfectamente:

1. Extraer el archivo de instalación de HP descargado a una carpeta del ordenador.

2. Dentro de la carpeta donde habéis extraído el archivo de instalación hay una carpeta "setup" que contiene un archivo  que se llama "usbready", cambia el nombre a "usbready_old" por ejemplo, realmente no importa qué nombre le pongas.

3. Vuelve a la carpeta donde has extraído el archivo de instalación y ejecuta desde ahí el archivo de instalación "setup" (setup.exe) y ahora la instalación debe poder hacerse con total normalidad.

Esta solución es válida para muchos modelos de impresoras HP, espero que os sirva a muchos de los que tengáis este mismo problema.

Saludos,

Manuel

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación