cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 6
261
Reportar Mensaje

Problema al mandar a imprimir con cartucho negro

HP deskjet 9800
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas tardes, el dia de ayer en mi impresora encio el led de la tinta negra, compre un cartucho original, al momento de hacer el cambio esta dejo de imprimir, hoy la revise y la impresora imprime solo si retiro el cartucho negro, pero solo imprimo a colores. Ejecute el programa de diagnostico de HP y me arrojo un error que dice "Problema con los cartuchos o el cabezal  de impresion" adjunto imagen. Como puedo solucionar este problema?

Captura de pantalla 2016-09-09 a las 2.07.10 p.m..png 

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola CJAM

Se vuelve con el tintero anterior el error persiste?

Mira se el tintero negro no está con falla. Sacalos y intentálo de nuevo. Los de color tambien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola buenas tardes, si, tengo el antiguo, lo coloco y pasa lo mismo. Coloco el cartucho antiguo y me palpita el led del cartucho negro, quito el cartucho negro y si lo quito si puedo imprimir pero solo a color. Con ambos cartuchos no me permite imprimir.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola buenos dias, tome una foto de donde van colocados los cartuchos y note que esta roto la parte del flex. Se puede reparar? adjunto foto.

Captura de pantalla 2016-09-10 a las 11.03.08 a.m..png

Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si, pero pienso que sea mejor enviarla a un centro de servicio autorizado, ¿no?

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Si, de hecho le mande fotos a un centro autorizado en mi estado y me comento que no manejan esa pieza, que era  necesario buscar una impresora que no estubiera dañada el cabezal para hacer el cambio, pero me comentaron que no me convenia, ya que era muy dificil encontrar la pieza en buen estado. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación