cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Mariet Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
271
Reportar Mensaje

Problema al instalar impresora HP C4580

HP C4580
Microsoft Windows 7 (64-bit)

La impresora HP C4580 se usaba via wifi desde un portatil HP Pavilion con windows 7 (64 bits).

Al cambiar el proveedor de Internet (red wifi y contraseña) dejó  de funcionar. Tampoco funcionaba por cable.

Quiero reinstalar la impresora. No conservo el CD original.

He descargado el software y los controladores y cuando ejecuto Setup.exe no hace nada.

Si lo instalo con botón derecho "Ejecutar como administrador" me pregunta "¿desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en mi equipo?". Le digo que sí y ya no hace nada más.

He tratado de desinstalar primero el software de la impresora y no encuentro ningún programa de impresora instalado.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,781 2,033 8,231
Mensaje 2 de 2
247
Reportar Mensaje

Problema al instalar impresora HP C4580

Desinstale todo lo instalado respecto a la impresora, limpie los archivos temporales y reinicie el pc.

Desinstalación del software de la impresora

Instale con el asistente, no con el cd :  ( intente instalando por usb y despues use el asisistente para cambiar a wifi )

AYUDA DE INSTALACIÓN
Si hay problemas : 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación