cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
193
Reportar Mensaje

Problema al imprimir

HP Deskj Advantage 3635
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días recientemente  adquiri una impresora: Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 3635, y el problema que tengo es que cuando mando a imprimir varias páginas siempre jala la siguiente pagina y queda a la mitad y manda el mensaje de atasco de papel y entre queda hoja impresa me sale una pagina en blanco,  alguien me puede ayudar, por favor.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema al imprimir

me pasa algo similar , pero ahora no baja derecho el papel por lo que ya ni imprime.

ayuda por favor!!!

pmedina escribió:

Buenos días recientemente  adquiri una impresora: Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 3635, y el problema que tengo es que cuando mando a imprimir varias páginas siempre jala la siguiente pagina y queda a la mitad y manda el mensaje de atasco de papel y entre queda hoja impresa me sale una pagina en blanco,  alguien me puede ayudar, por favor.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema al imprimir

Hola a amb@s,

Por favor, realizad una prueba desde el panel de control de la impresora para ver cómo imprime la máquina cuando no recibe la orden desde el PC.

Para ello, una vez encendida y sin que ninguna luz quede parpadeando tras el encendido, pulsad una vez en el botón de Información (i).

¿Imprime correctamente el reporte?

Antes de continuar, espero vuestras respectivas respuestas.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación