cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
174
Reportar Mensaje

Problema Plotter HP DESIGNJET 130

HP DESIGNJET 130
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Tengo un plotter HP DESINGJET 130, que hace unos dias, se quedo pegado con una impresion, iba como a la mitad y se congelo y apago, y al prenderlo seguia trabado, asi que lentamente fui jalando la hoja para que esta saliera, pero el problema es que la impresora cree que aun tiene una hoja atascada dentro, aunque el papel no se rompio porque era de alto gramaje y salio completo. Pero se prende la impresora y me aparece el indicador de hoja atascada, presiono el boton y comienza a funcionar y se escucha como se detiene de golpe y se apaga. Y vuelve a prender y exactamente lo mismo, luz indicadora de papel atascado.

Quedo atento a sus consejos.

Saludos cordiales

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación