-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema, No imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema, No imprime
el 27-11-2016 10:25 PM
Tengo la impresora en red, me imprime y escanea sin problemas en Windows 10, pero desde Ubuntu 14.4, la reconoce, la instala(por defecto, software de 3600 series) pero al imprimir, me dice el sistema q imprime , parpadea la luz de la impresora, pero no imprime!!...cuál puede ser el problema??... Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema, No imprime
el 28-11-2016 01:59 PM
En Linux las cosas no son tan simples.
Verifica que el demonio cups esta corriendo y que tienes instalado el driver generico de hp para linux.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema, No imprime
el 28-11-2016 07:25 PM
Ya se q no es tan sencillo como Windows...el cual x motivos económicos lo hacéis con su cd y todo...instale como decis aquí!!!
hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html
Y desde el terminal...y se pone en red y me da la id y todo, solo q se quede bloqueada y no imprime...podríais tomar más en serio la ayuda!!
Gracias y un saludo.
Espero respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema, No imprime
el 29-11-2016 02:07 AM
Hola, primero que nada fijate bien como escribes. Deberias ser un poco mas agradecido, ya que ninguno de nosotros trabajamos en HP, por algo se llama "FORO DE USUARIOS", por lo tanto la gente como yo que se toma el trabajo de tratar de ayudarte no recibe nada mas que un gracias de recompensa. Por lo que te agradeceria que si no te gusta al menos ten la gentileza de dar mas datos cuando pides ayuda.
Todos podemos tener problemas, pero nadie puede leerte la mente y adivinar lo que te pasa o el problema por el que estes pasando. Asi que vos tambien tomate mas en serio lo que preguntes y no lo hagas tan generico.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema, No imprime
el 29-11-2016 11:11 AM
Tienes toda la razón y te pido perdón por mi comentario!
Mi frustración no justifica mi falta de respeto!
Perdón!!
Voy a intentar empezar de cero y verificar el error y si corre en el dominio de cups desde el terminal.
...y si ,confundi el foro,con un soporte oficial...
Gracias x tu tiempo...y te pido de nuevo disculpas
Un saludo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad