cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
258
Reportar Mensaje

Problema, No imprime

3630 all un one
Linux
Hola,
Tengo la impresora en red, me imprime y escanea sin problemas en Windows 10, pero desde Ubuntu 14.4, la reconoce, la instala(por defecto, software de 3600 series) pero al imprimir, me dice el sistema q imprime , parpadea la luz de la impresora, pero no imprime!!...cuál puede ser el problema??... Gracias.
Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema, No imprime

En Linux las cosas no son tan simples.

Verifica que el demonio cups esta corriendo y que tienes instalado el driver generico de hp para linux.

Saludos.

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema, No imprime

Gracias x ayudar en nada...quedó muy triste.. tendré q devolver el producto por falta de soporte!
Ya se q no es tan sencillo como Windows...el cual x motivos económicos lo hacéis con su cd y todo...instale como decis aquí!!!
hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html

Y desde el terminal...y se pone en red y me da la id y todo, solo q se quede bloqueada y no imprime...podríais tomar más en serio la ayuda!!

Gracias y un saludo.

Espero respuesta.
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema, No imprime

Hola, primero que nada fijate bien como escribes. Deberias ser un poco mas agradecido, ya que ninguno de nosotros trabajamos en HP, por algo se llama "FORO DE USUARIOS", por lo tanto la gente como yo que se toma el trabajo de tratar de ayudarte no recibe nada mas que un gracias de recompensa. Por lo que te agradeceria que si no te gusta al menos ten la gentileza de dar mas datos cuando pides ayuda.

Todos podemos tener problemas, pero nadie puede leerte la mente y adivinar lo que te pasa o el problema por el que estes pasando. Asi que vos tambien tomate mas en serio lo que preguntes y no lo hagas tan generico.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema, No imprime

Hola!
Tienes toda la razón y te pido perdón por mi comentario!
Mi frustración no justifica mi falta de respeto!
Perdón!!
Voy a intentar empezar de cero y verificar el error y si corre en el dominio de cups desde el terminal.

...y si ,confundi el foro,con un soporte oficial...

Gracias x tu tiempo...y te pido de nuevo disculpas

Un saludo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación