cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 7
257
Reportar Mensaje

Problema Instalación sin Cable

HP Officejet 7110
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Intento reinstalar la impresora por Cd pero me pide un cable USB que no tengo porque no viene de serie, ni me hizo falta en la primera instalación. ¿Qué hago?

Gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Agradecería la ayuda del soporte técnico de HP, muchas gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes, lo que puedes hacer es intentarlo con otro driver, quizas sea por eso que no la reconoce o que te pide ese requisito.

Voy a dejarte el link de un programa que puedes bajar para que descargues otro driver, espero te sea de ayuda.

http://driver-booster-free.softonic.com/descargar

Etiquetas (2)
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Estimada @MartaMartínez,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-7110-Wide-Format-ePrinter-series---H8/5153794/model...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Agradezco su ayuda AngelAmerikano pero ya intenté hacerlo siguiendo ese documento pero me pide el cable aún eligiendo todas las posibilidades de instalación que salen. Lo único que veo q puede ser es que a lo mejor no la detecta porq no está conectada (por lo que he leído por aquí), es decir, la luz de conexión parpadea, pero no sé cómo conectarla si no lo hago desde el ordenador.
Muchas gracias

AngelAmerikano escribió:

Estimada @MartaMartínez,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-7110-Wide-Format-ePrinter-series---H8/5153794/model...

Saludos.

@AngelAmerikano

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Estimada @MartaMartínez,

Puede probar a desinstalarla desde Inicio / Todos los programas / Panel de Control / Agregar o quitar programas y desinstalar todo lo relacionado a la impresora y volver a instalarla con el software de la web:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL46256/mp-112305-4/OJ7110_971-2.exe

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Probaré en breves en cuanto pueda esa solución, 

Muchas gracias @AngelAmerikano

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación