cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.672
Reportar Mensaje

Precisionscan Pro - Error de Scripts

Buen día, resulta que me actualice a Windows 7 Ultimate y mi escaner (Scanjet 4400c) ya no quiere funcionar; aparentemente la instalación esta correcta, pero al momento de utilizar el software HP Precisionscan Pro (V. 3.14) este trata de abrir y genera el siguiente Error de Script:  

Error en el script de esta página.

Línea:      17

Carácter: 1

Error:        El componente ActiveX no puede crear el objeto:

'Chassis. ChassisHelpObject'

Código:    0

URL:         mk:@MSITStore:C:\Program%20Files\Hewlett-Packard\Precisionscan%20Pro%203.1\gtf.chm::/guidedtf.htm

¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?  Sí   No

Luego sale la siguiente ventana:

Error en el script de esta página.

Línea:      371

Carácter: 3

Error:        Se requiere un objeto: 'obj'

Código:    0

URL:        mk:@MSITStore:C:\Program%20Files\Hewlett-Packard\Precisionscan%20Pro%203.1\gtf.chm::/vbscripts.txt

¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?  Sí   No

Sea que se escoja la opción Si ó No, sigue sin funcionar. El ActiveX que tiene el equipo es la versión 11.

Por la colaboración que me puedan prestar, gracias.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

A mi normalmente me da ese error cuando aun no se ha instalado todo "correctamente" o del todo. Prueba a ejecutar el Precisionscan como administrador (sobre el icono pulsa el boton derecho). Normalmente con hacerlo una vez te tiene que valer (instala alguna libreria) y ya deberia funcionar normalmente.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Oye amigo a que libreria te refieres 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,900
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola FerLuz,

¿Cómo te puedo ayudar?

¿Qué producto HP tienes y qué le ocurre exactamente?

¿Podrías ofrecernos un poco más de detalles? Sería de gran ayuda para poder ayudarte correctamente.

Gracias y saludos.

Espero tu respuesta.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación