cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
197
Reportar Mensaje

¿Porqué mi impresora LaserJet CP1025nw imprime una sola página y arroja error?

Tengo una impresora 

LaserJet CP1025nw, siempre que mando a imprimir sólo imprime 01 hoja y luego sale un error "Recogida de papel de la Impresora", tengo que volver a desconectarla de la energía y vuelvo a imprimir otra hoja. Alguien me puede ayudar, agradezco de antemano su ayuda..

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,959 2,240 8,739
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @MiguelBV,

En este caso es posible que exista un atasco de papel al interior de la impresora y es necesario revisar.

1.  Abre la cubierta superior y revisa si se observa algún pedazo de papel.

Abrir y cerrar la puerta de los cartuchos

Imagen: Abrir y cerrar la puerta de los cartuchos.

2. También revisa en la parte de atrás y verifica si está limpio o existe atasco de papel.

Abra la puerta posterior

Imagen: Abra la puerta posterior.

3. También revisa que está conectada directamente al tomacorriente, sin multicontactos ni regletas.

limentación

Imagen: Conecte el cable de alimentación.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya revisé todo sobre si había algún residuo de papel o algo que obstruya al papel, pero sigue saliendo el mismo mensaje, que otra cosa puede ser!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

La conexión de energía está directa al tomacorriente, eh probado con otros cables de energía y también el cable de datos, también e impreso por red y en otras computadoras, igual sigue saliendo el error, por útlimo lo he llevado a otro lugar pensando que es la energía que no llega correctamente, pero sigue saliendo lo mismo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Alguien mas me puede ayudar en tema, agradezco de antemano sus respuestas!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación