cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
266
Reportar Mensaje

Plotter Hp 130 Nr

Plotter Hp 130 Nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Dias,

Descargue el Driver del Plotter Hp 130 Nr sin Problema, Windows lo reconoce como nueva impresora pero al momento de mandar a imprimir en AutoCad 2015 o 2016, 

No me reconoce el plotter entre las impresoras o trazadores. alguien me podria ayudar a configurar esto?

Gracias!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Tutor Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Plotter Hp 130 Nr

Buen día,

Gracias por usar el foro de soporte de HP, es un gusto poder colaborar con usted.

1. Verificar el Windows 10 PANEL DE CONTROL >> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, que el HP Designjet 130 este como listo para imprimir

2. Hacer una prueba de impresión desde controlador, haciendo click derecho >> PROPIEDADES DE IMPRESORA >> IMPRIMIR PÁGINA DE PRUEBA

3. Si la impresión es satisfactoria, el sistema operativo ha reconocido la impresora y está lista para ser usada por cualquier aplicación.

4. Reinicie el equipo de cómputo para asegurar que todas las aplicaciones actualicen las impresoras instaladas en Windows 10

En HP estamos comprometidos con la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que quedo a sus órdenes para cualquier duda o inquietud.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Plotter Hp 130 Nr

buenos dias tengo un problema con el plotter designjet 130 no se mueve el carro  de impresion

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Plotter Hp 130 Nr

señorita no e podido resolver el problema

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación