cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 5
3.021
Reportar Mensaje

Plotter HP Designjet 111 no coge papel

Desde hace un par de días mi plotter ha decidido no coger papel por la alimentación frontal. Hace ruido como de intentar cogerlo, pero no lo hace a pesar de que estoy metiendo la hoja hasta el fondo y sujetandola para que la coja. En la configuración antes de imprimir también elijo el tipo de alimentación.

También me da muchos problemas en la alimentación posterior (a no ser que utilice el rollo). Parece aleatorio cuando una hoja le gusta y decide imprimir, porque casi nunca acepta las hojas (las coge pero luego las escupe otra vez sin dar ningún error) y no es normal que para imprimir 6 A3 de línea me tire una hora porque al plotter no le apetece coger las hojas.

Y todo acompañado de los incesantes, estridentes y molestos pitiditos que no sé desactivar y de los cuales mis vecinos deben estar hasta el gorro (si yo lo estoy ellos más).

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Yamiote,

Revísate este documento para comprobar si tienes las rampas mal colocadas.

Espero que así lo puedas solucionar! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola CrisP. Por fin he tenido un poco de tiempo para dedicarle a mi plotter y he intentado ver si tu solución me servía. He seguido ese documento por pasos, pero no he llegado a nada. Gracias igualmente.

Investigando con una hoja y el plotter he descubierto que la hoja hace tope y no entra más antes de llegar a los rollos que se supone que la cogen y que estos funcionan bien, ya que coloqué la hoja bajando una cosa de la parte de atrás (con el plotter desconectado). También he probado a meter la hoja por el centro de la bandeja en vez de alineada a la derecha y la coge sin problemas (aunque se queja de que tiene atasco de papel).

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Yamiote,

Estos son todos los documentos relacionados con la cogida de papel que he podido encontrar.

Revísalos tranquilamente para comprobar si te ayudan en algo.

Si después sigues igual, tienes la opción de intentar buscar respuestas o abrir un hilo nuevo en el Foro Inglés, que es donde se encuentran los expertos de máquinas empresariales como la tuya.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! fidodido.jpg

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenos días. Tengo exactamente el mismo modelo de plotter y el mismo problema. El plotter no me coge un A4, por ejemplo, cuando lo inserto manualmente como debería, es como si hubiese algo que le impidiera entrar. En cambio si lo meto por el centro, entra perfectamente. He intentado los consejos que habeis puesto pero no hay manera. ¿A que puede deberse?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación