cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
1.058
Reportar Mensaje

Photosmart d110 No pouedo imprimir imagenes

Hoal, tengo el siguiente problema , no puedo imprimir imagenes, la impresora esta correctamente conectada y configurada en mi red , de hecho imprime documentos perfectamente(word, etc), pero al imprimir imagenes, me aparece el cuadro "preparandose para imprimir" y desaparece al instante  y no carga la imagen, ayuda porfavor!!!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,986 2,315 9,096
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Bien, para revisar que tenga el funcionamiento correcto prueba conectando el cable USB de la computadora a la impresora y manda imprimir las imágenes.

Sería bueno tener mayores detalles de las imágenes que requieres imprimir, si son imágenes de Word, o están en otro formato, tamaño del archivo de imagen, etc. ?

Nos comentas como va si conectas el cable USB y mandas a imprimir ?   😉

Saludos

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HoLa, gracias por responder, mira yo creo que es un problema de configuración, porque venia imprimiendo lo mas bien, te amplio la data:

cuando instala la impresora hace ya un año en la lista de dispositivo aparecen los siguientes 

1_ HP PHOTOSMART SERIES

2_ HP389368 (HP PHOTOSMART SERIES)

Ahora bien la impresora predeterminada es la primera, y siempre imprimo con esa pues la otra no se para que sirve o esta,(físicamente hay una impresora)

Puedo imprimir cualquier cosa, pero no fotos.

Ayer probe con cambiar la impresora predeterminada a la 2 y pude imprimir imágenes, pero yo quiero que funcione como en un principio. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación