cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.905
Reportar Mensaje

Photosmart C6280 imprime con rayas blancas en el color negro

Tras haber realizado varias limpiezas de cabezales, no puedo conseguir que mi photosmart c6280 imprima correctamente en negro. Siempre aparecen líneas blancas horizontales. Lo curioso es que disminuyen a medida que llega al final de la hoja y en las siguiente, si imprimo varias páginas seguidas, pero vuelven a aparecer en el próximo trabajo.

Ya cambié de cartucho y sigue igual. No se me ocurre otra solución. Agradecería cualquier orientación.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hola yo tambien tengo el mismo problema...mi impresora solo imprime en color y el color negro no funciona, ya le compre cartucho nuevo pero aun asi no kedó x favor alguien puede decirme que paso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes, el Problema falla de impresiòn en este equipo viene dado por que se agota la tinta del cartucho y los conductos que llevan al cabezal se secan, para esto es necesario que la lleven a un buen tecnico que conozca de estos equipo y pueda hacerle una purga a el sistema de tinta por mas que le coloquen un cartucho nuevo los conductos capilares se secan y se llenan de aire, es necesario sacar el aire y reemplazarlo por tinta es un proceso facil pero engorroso yo en mi experiencia como tecnico de campo no me agrada hacerlo pero esa es la unica soluciòn. saludos 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mentira, mi equipo tiene el mismo problema ya investigue en muchos foros y a muchísimos de estos equipos les pasa lo mismo, esto es una falla de de diseño e ingeniería…

Jajaja..no vuelvo a comprar equipos HP…

Ya tengo mi equipo nuevo EPSON L355 con sistema continuo de tinta y esta bien chingon…

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación