cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
164
Reportar Mensaje

Pagina de alineación

HP Deskjet ink Advantage 4645
Microsoft Windows XP

El panel de control de la impresora se quedó trabado en "Imprimiendo pagina de alineación... " haciendo imposible cualquier funcionamiento ya que no tengo como ingresar clave de wifi y asi imprimir dicha pagina.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pagina de alineación

Hola @AdolfoD, ¿todo bien ?

Este problema se produce normalmente cuando se utiliza cartucho recargado.
El cartucho que está utilizando es original o una recargado ?
Si vuelve a cargar, sugiero prueba con un cartucho HP original.

También puede tratar de restaurar los valores predeterminados de la impresora de la siguiente manera:

Pulse 1 vez inicia, 1x seleccione y 2x se inicia en el panel del equipo (incluso si el botón está desactivado el procedimiento funciona) para presentar MENÚ SOPORTE> pulse OK> navegar con las teclas de flecha hasta que encuentre RESET MENU> pulse OK> continuación, pulse Iniciar para localizar SEMI FULL RESET> pulse OK.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pagina de alineación

Los cartuchos son originales.

Pero podrias ser un poco mas explicito en los botones que debo presionar? (1x ?? 2x??) Estoy completamente perdido en estos temas, y no ayuda que el panel de la impresora este trabado. Solo escucho el sonido de cuando presiono algun boton.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación