cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
333
Reportar Mensaje

PSC 1210 Windows 7 64 bit

PSC 1210
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias,

Estoy intentando configurar una impresora PSC 1210 en windows 7 64 bit y me resutla imposible.

Al conectarla la reconoce correctamente como una impresora de la serie 1200, pero la unica funcionalidad es la de escaner. Aparece con una advertencia y la opcion de corregir errores, pero no los corrige.

He intentado varios drivers que se han sugerido a otros usuarios en el foro, pero ninguno ha funcionado.

Tambien he intentado que la reconociese automaticamente con el sistema operativo, pero tampoco hay solucion.

Alguien se le ocurre una alternativa ya que no puedo imprimir.

Saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Bas, ¿todo bien ?

Te recomiendo que hagas el restablecimiento de la impresora:

PSC 1210, 1315, 1350, 1410 y 1510

Reset: Mantenga pulsado el botón Cancelar + Tipo de papel (papel normal), desconecte el cable de alimentación con los botones presionados aún, conecte el cable y suelte los botones cuando el equipo se enciende el LED del panel.
prueba de aptitud: Con la potencia y el papel de la impresora en la bandeja, pulse "Cancelar + Copia en color" y se imprime la página de autodiagnóstico.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas,

La pagina de prueba la imprime, pero seguimos en las mismas en el ordenador no reconoce como si fuera una impresora, solo aparece con las opciones de escaner.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

A nadie mas se le ocurre nada????

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación