cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Visitante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
317
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE IMPRESION DE MARGENES EN A3

HP OFFICEJET 7510 SERIES
Microsoft Windows 8 (64-bit)

A LA HORA DE IMPRIMIR PLANOS EN FORMATO A3 NO ME APARECEN LOS MARGENES DERECHO E IZQUIERDO DEL PLANO

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola JDRE_1974.

Puedes intentar cambiando el controlador de impresión por el de la impresora HP Officejet 7000 – e809a.

Descarga y ejecuta este controlador, y cuando te solicite conectar la impresora selecciona que lo harás después.

Luego ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.

En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de la impresora HP Officejet 7000 – e809a

Prueba la funcionalidad de impresión, espero que te sea de utilidad.

Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Officejet 7510

Hola, me paso lo mismo pero peor. 

Tengo sistema operativo OX El Capitan. El margen izquierdo simplemente no sale. Si elijo cualquier para imprimir A· otro formato distinto de "A3 margen pequeño", sale un mensaje en la pantalla indicando que el papel no coincide con el formato elegido, y en vez de quedarse parada, se traga el papel y lo arruga. Este funcionamiento me parece simplemente inaceptable. 

No se para que se ofrece un menú con tantos formatos A3 si solo uno de ellos funciona. 

Todo esto con cable, porque ha sido imposible conectarse de manera inalámbrica. 

Aparte de esto cuando por fin se selecciona el formato A3 que a la máquina le gusta, y necesitas imprimir varios planos distintos, la impresora se toma su tiempo, y se pega un buen rato hasta que imprime o hasta que anulas el trabajo varias veces, o apagas la impresora. En fin, un desastre. 

Nunca he tenido una impresora que me haga perder tanto tiempo...

A ver si hay alguna actualización de drivers por ahí para mi sistema operativo, porque esto es inaceptable. Ya me tuvieron que enviar otros drivers para que al menos imprimiese. 

Quedo a la espera. 

Gracias 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación