Bueno el caso es que tengo ya mas de dos (2) meses con la Impresora y aun no logro hacer la instalcion de los Drivers que trae el Cd's y tampoco el SoftWare que trae pre instalado la Impresora, en ambos casos e tratado de hacer la Instalacion via USB o via RED y hasta ahora no lo e logrado.
Por USB: La instalacion solicita que sea desconectado el cable USB del Equipo para luego antes del momento de realizar la INstalacion solicitar sea conectado para detectar la Impresora... cosa que no sucede, pero se instala mediante Windows Update unos Driver que me permiten de alguna manera imprimir... el proceso de Instalcion se queda esperando detectar la impresora, luego de un rato apago el equipo y me quedan inslatados los drives descargados por Windows Update y asi logro imprimir, pero claro no con los driver reales que trae la Impresora por lo cual no aprovecho los recursos.
Por RED: La instalacion transcurre sin novedad hasta casi el final donde me solicita un par de cosas: 1.- entrada a internet sin PROXY; 2.- entrada a Internet con Proxy o direccion IP, ele e indicado todo y cuanto e podido a la Instalacion incluso cambiando la direccion IP directamente en la Impresora y no consigo que termina la Instalacion, luego apago el equipo y me quedan los Driver reales instalados pero sin comunicacion con la Impresora, pero si coloco la direccion IP en mi navegador veo la Impresora pero no hay comunicacion entre el equipo y la misma al momento de escanear y al momento de Imprimir.
Por favor quisiera saber si podre instalar completamente mi impresora para darle el uso adecuado con sus driver reales, muchas gracias de antemeno por las repuestas que me envien....