cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 2
270
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DE UNA HP LASERJET PRO MFP M127FN

HP LASERJET PRO MFP M127fn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Bueno el caso es que tengo ya mas de dos (2) meses con la Impresora y aun no logro hacer la instalcion de los Drivers que trae el Cd's y tampoco el SoftWare que trae pre instalado la Impresora, en ambos casos e tratado de hacer la Instalacion via USB o via RED y hasta ahora no lo e logrado.

Por USB: La instalacion solicita que sea desconectado el cable USB del Equipo para luego antes del momento de realizar la INstalacion solicitar sea conectado para detectar la Impresora... cosa que no sucede, pero se instala mediante Windows Update unos Driver que me permiten de alguna manera imprimir... el proceso de Instalcion se queda esperando detectar la impresora, luego de un rato apago el equipo y me quedan inslatados los drives descargados por Windows Update y asi logro imprimir, pero claro no con los driver reales que trae la Impresora por lo cual no aprovecho los recursos.

Por RED: La instalacion transcurre sin novedad hasta casi el final donde me solicita un par de cosas: 1.- entrada a internet sin PROXY; 2.- entrada a Internet con Proxy o direccion IP, ele e indicado todo y cuanto e podido a la Instalacion incluso cambiando la direccion IP directamente en la Impresora y no consigo que termina la Instalacion, luego apago el equipo y me quedan los Driver reales instalados pero sin comunicacion con la Impresora, pero si coloco la direccion IP en mi navegador veo la Impresora pero no hay comunicacion entre el equipo y la misma al momento de escanear y al momento de Imprimir.

Por favor quisiera saber si podre instalar completamente mi impresora para darle el uso adecuado con sus driver reales, muchas gracias de antemeno por las repuestas que me envien....

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DE UNA HP LASERJET PRO MFP M127FN

¡ Hola !, @Luis_Manzo :

Mira, este link ... http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-Pro-100-Multifunction-Printer-series/5396666/model/5...

Descarga el Software y los Controladores (Drivers), desde ...

HP LaserJet Pro MFP M127fn
HP LaserJet Pro MFP M127fn
Su sistema operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows 7

Controlador de impresión para impresora multifunción HP LaserJet Pro serie M127/128 PCLm

15.0.15309.125887.2 MB18 de ago. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Sólo controlador de impresora multifunción HP LaserJet Pro serie M127/128 PCLm (sin instalador)

15.0.15309.125815.1 MB18 de ago. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Controlador de fax universal HP

1.0.24611.4 MB1 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Readiris Pro 14 para HP

Readiris Pro 14 build 7941221.0 MB17 de ago. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Actualización de firmware de HP LaserJet Pro MFP M127/M128

2016062233.8 MB13 de jul. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

4.97.1 MB28 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Mira, tambien ... http://www.hp.com/global/ve/es/wireless/printer-setup-help2.html

Adquiere un cable de alta velocidad, que pueda conecarse a una salida USB2 de tu ordenador, de longitud no inferior, de aproximadamente 1,80mt. (6'), igual o, similar, al de la imagen ...

original.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación