cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
274
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON IMPRESION A COLOR

HP COLOR LASERJET CM1312 MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes llame al 01800 y me dijeron que viniera para aca para exponer mi duda sobre la impresion a color, imprimo a color y sale desenfocada o movida lo que se imprime en color.. Esto sucede con cualquier tipo de papel dejo una muestra para darme a entender de que hablo,, el modelo de mi impresora HP COLOR LASERJET CM1312 MFP...los cartuchos son originales...Por favor podrian ayudarme que hacer? Muchas gracias de antemano.

Por mucho tiempo no tuve mayor problema, de unos meses para aca es el problema que tengo.problemas con la impresion a color

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,489 2,209 8,574
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Chiquita2014,

1. Aplica los pasos del siguiente video para hacer la Calibración de cartuchos.

2. En las opciones de Configuración > Sistema > Calidad de impesions > Calibrar Color

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
IPS global has put together a simple video on how to color calibrate the HP CM1312 printer. Visit our website at http://www.ipsg7.com for more troubleshootin...
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias lo checare el video y revisare y vendre a informar si se corrigio el problema con mucho gusto!! Dios los bendiga y mil gracias por ayudarme

Rector Rector
Rector
22,489 2,209 8,574
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Chiquita2014,

Esperamos que ya quede lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo hice 3 veces y no mejoro nada :(, que mas puedo hacer? Muchas gracias de antemano

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación