cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CENTRO DE SOLUCIONES HP C4270

Hola

no se como continuar la conversacion en el mensaje que ya publiqe por eso os abro uno nuevo (por favor, decidme como se hace para proximas veces)

Tal y como me dijisteis instale Java de nuevo, sin problemas pero al instalar de nuevo Adobe Flashplayer me da un mensaje que dice "No se ha encontrado la lista de acciones" y no me deja instalarlo

Por supuesto, sigo sin poder abrir el centro de soluciones para funcionar con mi impresora y lo necesito arreglar urgentemente. Podeis ayudarme, por favor?

Otra opcion es que tengo otro ordenador con Windows 7 Professional pero mi CD de instalacion no sirve para ese sistema operativo. Puedo descargarme el contenido del CD para este sistema desde algun sitio?

DE verdad que es muy urgente para mi solucionarlo

Os agradezco enormemente vuestra ayuda y os deseo un Muy Feliz Año Nuevo!!

Gracias de nuevo a todos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,814 2,059 7,954
Mensaje 2 de 2
190
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CENTRO DE SOLUCIONES HP C4270

Hola Mariaje,

Para instalar en el otro ordenador con Windows 7, prueba con el Asistente 3.0 de la página HP:

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación