-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- PROBLEMA IMPRESION HP 110PLUS NR
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
PROBLEMA IMPRESION HP 110PLUS NR
el 19-09-2016 09:26 AM
Buenos días,
El problema que tengo es que después de un año sin usar el plotter (Desingjet 110plus nr), no soy capaz que imprima. He cambiado y limpiado cabezales, he puesto cartuchos de tinta nuevos. Hace la prueba de impresión y en principio parece que funciona, no muy bien pero algo imprime, después vuelve a hacer otra prueba e imprime peor.
El negro no imprime y los otros colores mal.
Ya no sé si tengo que limpiar algo más o es que hay algún problema con la impresora. Hace un año funcionaba bien la impresión en negro. Los colores no tanto, pero ahora ya ninguno.
Me podría indicarl algo más que pudiera hacer a la impresora para que vuelva a imprimir.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2016 01:08 PM
¿No recibe mensajes?
Si puede intente imprimir desde otra pc con un un Windows 10 y controladores nuevos, talvez reciba otras alertas, si tiene otro cable uselo en la prueba. Explore las utilidades que tenga el controladores, como podría ser calibración, etc si no hay una opción de menú busque en Panel de Control_ Impresores y Dispositivos_ click derecho sobre el ícono del impresor: Propiedades, Utilidades.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2016 01:23 PM
Muchas gracias,
Intentaré imprimir desde otro terminal, pero como ya indicaba en mi comentario, ya había estado imprimiendo hace tiempo desde mi puesto de trabajo. Creo más bien que es un problema de cabezal o de suministro de tinta entre los cartuchos y cabezales.
Los cartuchos son nuevos y los cabezales se los quité a otro plotter igual pero que tenía problemas con la pieza que hace rodar el papel. Limpié los cabezales existentes y los nuevos varias veces con el programa de la impresora y manualmente con alcohol y los que han pintado algo han sido los del otro plotter.
El problema es que hace el equilibrado de los cabezales imprimiendo la página de prueba pero debe haber algún error que no manifiesta ni en la impresora ni el software controlador, ya que vuelve de nuevo a imprimir otra página de prueba pero con menos tinta y el el negro desaparece.
De ahí que crea que además de un posible problema con los cabezales pueda haber un problema de suministro de tinta entre cartucho y cabezales. No me atrevo a comprar nuevos cabezales y que luego sea otro problema.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-09-2016 06:25 PM
El alcohol no creo que sea adecuado porque reseca el material en esa zona que es sensible.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad