cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
174
Reportar Mensaje

PROBLEMA IMPRESION HP 110PLUS NR

DESINGJET 110 plus nr
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

El problema que tengo es que después de un año sin usar el plotter (Desingjet 110plus nr), no soy capaz que imprima. He cambiado y limpiado cabezales, he puesto cartuchos de tinta nuevos. Hace la prueba de impresión y en principio parece que funciona, no muy bien pero algo imprime, después vuelve a hacer otra prueba e imprime peor.

El negro no imprime y los otros colores mal.

Ya no sé si tengo que limpiar algo más o es que hay algún problema con la impresora. Hace un año funcionaba bien la impresión en negro. Los colores no tanto, pero ahora ya ninguno.

Me podría indicarl algo más que pudiera hacer a la impresora para que vuelva a imprimir.

Un saludo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿No recibe mensajes?

Si puede intente imprimir desde otra pc con un un Windows 10 y controladores nuevos, talvez reciba otras alertas, si tiene otro cable uselo en la prueba. Explore las utilidades que tenga el controladores, como podría ser calibración, etc si no hay una opción de menú busque en Panel de Control_ Impresores y Dispositivos_ click derecho sobre el ícono del impresor: Propiedades, Utilidades.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias,

Intentaré imprimir desde otro terminal, pero como ya indicaba en mi comentario, ya había estado imprimiendo hace tiempo desde mi puesto de trabajo. Creo más bien que es un problema de cabezal o de suministro de tinta entre los cartuchos y cabezales.

Los cartuchos son nuevos y los cabezales se los quité a otro plotter igual pero que tenía problemas con la pieza que hace rodar el papel. Limpié los cabezales existentes y los nuevos varias veces con el programa de la impresora y manualmente con alcohol y los que han pintado algo han sido los del otro plotter.

El problema es que hace el equilibrado de los cabezales imprimiendo la página de prueba pero debe haber algún error que no manifiesta ni en la impresora ni el software controlador, ya que vuelve de nuevo a imprimir otra página de prueba pero con menos tinta y el el negro desaparece.

De ahí que crea que además de un posible problema con los cabezales pueda haber un problema de suministro de tinta entre cartucho y cabezales. No me atrevo a comprar nuevos cabezales y que luego sea otro problema.

Gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El alcohol no creo que sea adecuado porque reseca el material en esa zona que es sensible.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación