cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
826
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE SONIDO CON IDT HIGH DEFINITION AUDIO CODEC

HP Pavilion G6 1254ss
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días. Llevo tiempo buscando soluciones por internet, probando cosas y nada. No se si habrán foros sobre este tema pero no he encontrado nada. E aquí el problema:

Tengo un HP, modelo Pavilion G6 1254ss con Sistema Operativo "Windows 7, 32 bits". Tengo instalado el controlador de audio IDT High Definition Audio Codec. Se que este controlador tiene doble salida (altavoces y auriculares al mismo tiempo), cosa que no me esperaba. He hecho de todo para poder anular esas dos salidas de audio para que sean individuales y nada.

He desinstalado el controlador IDT e instalado un Realtek (no me reconoce el realtek).

Revertir el controlador hacia el antiguo.

Y encima se me ha instalado el SRS Premium Sound, que no se si afecta al problema.

Ya no se que hacer. Antes de pensar en formatear, quería consultarlo por los foros oficiales de mi notebook. ¿Algún consejo? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE SONIDO CON IDT HIGH DEFINITION AUDIO CODEC

Hola, hasta donde se, aunque se envia de manera simultanea el sonido a los auriculares y altavoces, cuando se introducen auriculares se interrumpe la salida hacia altavoces por lo que el problema puede estar en que por alguna razon no se realiza dicha conmutacion, por lo general es un problema fisico del conector interno o verificar en un servicio tecnico autorizado si es ese el problema.

Si tienes tiempo y no te ocasiona mucho transtorno, salva archivos personales para no perderlos y aplica Recovey,  es la mejor opcion de salir de dudas antes de pensar en envio a reparacion.

Una solucion temporal y poco ortodoxa seria deshabilitar el altavoz al utilizar auriculares.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación