cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 1 de 14
554
Reportar Mensaje

PROBLEMA CUADRO DIALOGO IMPRIMIR MAC OS 10.12 SIERRA

HP ENVY 4520 TODO EN UNO
macOS 10.12 Sierra

Cuando abro un documento, doy a archivo, imprimir y se abre el cuadro de dialogo "imprimir" en la pantalla  de mi Imac, en dicho cuadro aparecen unos rectángulos de color verdoso que antes no aparecían y además algunas de las opciones como "nº de copias", "desde", "intervalos de página" ......  no funcionan, es decir no deja poner nada en ninguna de ellas.

De cualquier manera, el documento llega a imprimirse correctamente pero sin poder realizar variación alguna antes de imprimirlo.

Esto parece que solo me pasa cuando abro documentos en PDF con extensión .doc ó .docx e intentado con otro tipo de documentos y se abre otro cuadro de dialogo "imprimir" más grande en el que todas las opciones funcionan correctamente, y no aparecen los dichos rectángulos verdosos.

He contactado con HP y me dice que el problema se encuentra en mi ordenador, un Imac de 27" que he comprado recientemente, al que he actualizado a Mac os 10.12 Sierra , y he migrado toda la informacion de mi anterior Imac.

No he tenido ningún otro problema excepto este, el cuál estoy intentado solucionar con la ayuda de Apple, aunque HP me seguiría intentado ayudar si fuera necesario.

13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola.

Si aun no lo hizo, sugiero desinstalar la impresora y volver a instalarla :

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-ENVY-4520-All-in-One-Printer-series/544...

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

Solución de problemas con la impresora en OS X

Restablecer el sistema de impresión en tu Mac

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Hola jperl,

En primer quiero darte las gracias por tu consejo.

He seguido todas tus sugerencias al pie de la letra pero no he logrado nada nuevo, todo sigue como antes, los mismos rectangulos de color verdoso en el cuadro de dialogo imprimir de mi Imac.

De cualquier manera la impresora y el escaner funcionan, lo unico que no se pueden modificar las opciones de las copias cuando las vas a imprimir, en dicha ventana.

Contactaré nuevamente con HP a ver si ellos me pueden dar alguna otra solución.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

I. Romera

Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

OK.

Puede que tengan que salir drivers nuevos.

Si logra solucionarlo, publique para los demás usuarios.

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

No se si actualizando  el Firmware :

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-ENVY-4520-All-in-One-Printer-series/544...

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Hola jperl,

Creo que loe mejor será esperar a los drivers nuevos, tienes razón.

Muchas gracias de todas formas,

Saludos,

I. Romera

Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Hola jperl,

Ya tenía actualizado el firmware a esta versión.

Gracias por tu ayuda,

Saludos,

I. Romera

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Apple ya no admite controladores externos en su versión Sierra, pero claro esto no lo dicen.... yo tengo un problema con mi impresora HP y lo he intentado todo pero nada ha funcionado. Tengo que escanear desde otro ordenador con "El Capitán".

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Impresoras HP - Impresoras compatibles con macOS 10.12, OS X

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Hola Ministril,

Muchas gracias por la información.

Yo de momento puedo escanear sin problema desde mi ordenador con Sierra.

Saludos,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación