cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
493
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON REINSTALACION HP F 4180

Hola Todos!!!

Tuve que instalar nuevamente mi Windows XP, al hacerlo, se borro la configuracion de la impresora.

Volvi a instalarla, con el CD original, pero me olvidé de desconectar el cable USB.

La impresora funciona correctamente, pero no puedo escanear.

Desinstalé y volvi a instalar el software, tanto desde el CD, como desde los programas bajados desde la pagina de HP y nada!

Cuando abro el centro de soluciones de HP,  me dice que no hay ningun dispositivo cargado

Cuando instalo, y me pide conectar el cable USB, no termina la instalacion.

Alguien puede ayudarme a resolver este problema????? Please!!!

Ya he probado con todas las indicaciones que da la pagina, la mesa de ayuda, y el problema persiste

Les agradeceré la pronta respuesta

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola!!!

Yo tengo el mismo problema...me pasó exactamente lo mismo,formateé el ordenador y la cagé con la instalación de la multifunción conectando el cable usb antes de tiempo!!Ahora me dice que no hay ningún dispositivo instalado y solo puedo imprimir.He seguido todos los pasos de todas las soluciones...pero nada!!!Tu ya lo has solucionado???

0 kudos
Highlighted
Ex-administrador
Ex-administrador
439 0 16
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola!

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

Muchísimas gracias por el mensaje posteado .

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación