cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
66
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON IMPRESORA HP OFFICEJET 251dw

HP OFFICEJET 251DW
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo problemas con cartuchos originales, me muestra que no tienen tinta y si la tienen, además me aparece que son falsos o recargados... tengo otra impresora con los mismos cartuchos el 950 xl y 951 para los del color.., es una officejet 8100 y se los cambio y aparece el mismo error..., he estado leyendo por internet, y aparentemente enviaron una falla para los caruchos, pero los mío son originales y presentan las misma falla.. favor de enviar la correccion al firmware.. lo antes posible..

Atte.

Valdemar Leal 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación