cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
odirmendez Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 5
1.775
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON CARTUCHO 122 color en impresora Deskjet 2050 j510 series

He cambiado el cartucho de color 122 de mi impresora Deskjet 2050 j510a, usando cartuchos originales, pero el indicador de cartucho de tinta a color ha quedado parpadeando, a pesar de que comprte otro original y se lo cambie para probarlo.

que puedo hacer para eliminar ese mensaje de error?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,784 1,884 7,272
Mensaje 2 de 5
1.772
Reportar Mensaje

Hola odirmmendez,

Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

Nos comentas como va. Guiño

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
SERVITEKPRO Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
1.760
Reportar Mensaje

Saludos amigos, yo también tengo problemas con el cartucho 122 del mismo modelo de impresora y la misma serie , ya limpie los contactos del cartucho y sigue el parpadeo del indicador del cartucho , he intentado resetearla pero no puedo sigo el procedimiento pero no se resetea alguien me podria decir que hacer para quitar este paradeo del indicador por favor 

0 kudos
mary2013 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
1.750
Reportar Mensaje

buenos dias mi preble es del cartucho de tinta negra ya que compre la semana pasada una impresora hp 2515 los que me la bendieron no me la instalaron pero un hijo me la intalo y solo logre sacar 4 fotocopia de un libro cuando se acabo la tinta llame al almacen y me trajeon otro cartucho que en el computador despue de elloa irse me salio que ya estaba usado y nada mas logre sacar 3 copias con el les agradesco k me digan que puedo hacer

0 kudos
tinta_122_colo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
654
Reportar Mensaje

Tengo un problema con el cartucho 122 color en la impresora HP Deskjet 2050, aparece como que no tiene tinta además aparece un mensaje en la pantalla FALLO DEL CARTUCHO y pide que se reemplace el cartucho, en donde lo compre me dijeron que ustedes me deben ayudar en esto

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación