cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
236
Reportar Mensaje

PORQUE MI IMPRESORA DESK JET 3635 QUE ACABE DE COMPRAR CON EL COMPUTADOR NO IMPRIME -YA LA CONFIGUR

DESK JET 3635
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

COMPRE HACE UNOS DIAS LA IMPRESORA CON EL COMPUTADOR HP , LA REF DE LA IMP ES HP DESK JET INK ADVANTAGE 3635 , NO IMPRIME SE HIZO LA CONFIGURACION TAL COMO LO INDICA EL MANUAL Y NO FUNCIONA , AL DARLE IMPRIMIR INDICA QUE NO ESTA CONECTADA , PERO AL MIRAR LOS AJUSTES SI APARECE CONECTADA Y ACTIVA , SOLO IMPRIME  LAS NOTIFICACIONES DE LOS AJUSTES , QUE DEBO HACER O QUE PASA , TENGO UNA PREGUNTA PORQUE SI EN LA IMPRESORA ESTA LA REF QUE INDICO INICIALMENTE  , EL MANUAL QUE LLEGA ES JHP DESKJET 3630 NO ES EL  MISMO NUMERO DE  REFERENCIA , BUSQUE ESTA 3635 EN LAS IMPRESORAS QUE USTEDES MANEJAN Y NO EXISTE ,  QUE DEBO HACER ? ME CAUSA MOLESTIA ESTO , SOLICITO  POR FAVOR INDICANDOME DONDE DEBO DIRIGIRME O QUE HACER PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA DE INMEDIATO , ADICIONALMENTE UNO DE LOS CARTUCHOS EL DE COLOR LLEGO VACIO ??? PORQUE ESTO , DONDE LO PUEDO CAMBIAR POR FAVOR  , DIRECCION , GRACIAS ..........QUEDO ATENTA A SU PRONTA RESPUESTA     

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PORQUE MI IMPRESORA DESK JET 3635 QUE ACABE DE COMPRAR CON EL COMPUTADOR NO IMPRIME -YA LA CONFIGUR

Hola 2626, buen día. 

Por lo que comentas puede haber un conflicto entre el controlador de impresión y el sistema operativo. 

¿Puedes escanear correctamente?

Si puedes escanear, sólo sigue estos pasos para cambiar el controlador de impresión. 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad de impresión. 

En caso que no se muestre este modelo en la lista, puedes seleccionar la Deskjet 3050, 2050 o la 840c.

Respecto al manual que viene, es para toda la serie de la impresora Deskjet 3630, 3631, 3632, etc. 

En el siguiente enlace podrás encontrar la página principal del modelo Deskjet 3635.

Respecto al cartucho tricolor que viene incluido con la impresora, rinde un menor porcentaje que un cartucho que tu adquieres por lo cual es normal que el rendimiento sea menor, 

Si el cartucho venía completamente vacío puedes llamar a la línea de soporte HP para que te ayuden con el trámite de la garantía. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación