cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
199
Reportar Mensaje

PLOTTER HP DESINGJET 800 PS NO IMPRIME AMARILLO

HP DESINGJET 800 PS
Microsoft Windows XP

Buenas tardes,

Mi Plotter Hp Desingjet 800 ps no me imprime bien el amarillo, el sintoma: se le va la tinta. Esta imprimiendo y al cabo de unos 15 cms impresos se puede notar como le empieza a hacer falta el color amarillo hasta que deja de imprimir ese color por completo.

Ya se cambiaron cabezales y cartuchos de tinta originales.

Ya se cambiaron cables de coneccion de usb a impresora

Ya se conecto otra computadora y sigue haciendo lo mismo.

Cuando se mandan pruebas como alineacion de cabezales o busqueda de problemas e imprime el patron, todo sale bien, el problema es cuando se manda una impresion mas grande o larga.

La impresion mas larga que saca bien los 4 colores es de 91.44 x 7 cms 

Espero y me puedan apoyar con alguna solucion o comentario.

Tengo una hipotesis del problema pero no se si este producto tenga una bomba de tinta que sea la que inyecta la misma al cabezal.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PLOTTER HP DESINGJET 800 PS NO IMPRIME AMARILLO

Hola, ¿todo bien ?

Si los cabezales de impresión son nuevos, lo máximo que puede hacer es tratar de limpiar los contactos del carro de impresión que se ajusta el cabezal de impresión con un paño humedecido con alcohol isopropílico.

Si no, posiblemente el sistema de tubos de aire y requiere el mantenimiento de un técnico.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación