cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.096
Reportar Mensaje

PLOTER HP T120 NO IMPRIME COLOR NEGRO

HP T120
Microsoft Windows 7 (64-bit)

TENGO PROBLEMAS PARA IMPRIMIR EN COLOR NEGRO LE HE HECHO LOS PROCEDIMIENTOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA CONFIGURACION DELPLOTER PERO NO IMPRIME EN NEGRO, ELPLOTER CASI NO TIENE USO COMO PARA QUE SEA DE CAMBIAR EL CABEZAL  SU AYUDA CON UNA SOLUCION.

Diapositiva1.JPG

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Que tal amigo, me acaba de pasar lo que muestras en la foto, es nuevo mi plotter y no imprime el color negro, si me avisas por favor como solucionaste te agradecería mucho, saludos y espero que me ayudes con la respuesta lo más pronto

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me está pasando exactamente lo mismo! por favor alguien que conozca la solución que nos ayude...

Ya limpié los cabezales hasta el nivel 3, alineé los cabezales, cambié el cartucho por uno nuevo y nada... he visto que muchas personas tienen el mismo problema... que pasa con este plotter... es nuevo... la tina está llena... el problema es solo con el color negro

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación