cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
2.380
Reportar Mensaje

PCL XL WARNING

LASERJET COLOR PRO CM1415FN
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo una impresora HP LAserjet color Pro CM1415fn y me da problemas a la hora de imprimir pues me sale el mensaje Fallode Impresion; la cosa es que la apago enciendo y me imprime una pagina de la cola de impresion y vuelve a darme el mismo error. He conseguido sacar el error PCL XL Warning  IllegalMediaSize. Alguien me puede ayudar ?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

PCL XL WARNING

Hola castelor,

Por favor aplica lo sugerido por el experto @ferRX en este otro hilo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/No-se-imprime-archivo-de-word-en-HP-...

Coméntame el resultado por favor.

Gracias.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PCL XL WARNING

Hola de nuevo, restaure los valores prederterminados y no me ha vuelto a dar el error por lo que espero se haya solventado; no obstante guardo el enlace por si volviera a aparecer.

Muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación