cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
389
Reportar Mensaje

Officejet Pro 8000 A809 Series: problemas impresion colores

Officejet Pro 8000 A809 Series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo esta impresora desde julio 2011 y ultimamente  no me imprime correctamente los colores. 

Utilizo cartuchos originales HP. Los cabezales de impresión son los originales que vinieron con el equipo. 

Os pongo una imagen obtenida al "imprimir pagina de diagnostico  de PQ (calidad de impresión) que se encuentra en cuadro de herramientas de impresora / servicios / imprimir pagina de diagnostico  de PQ (calidad de impresión).

Como podeis obsevar en el patron prueba 2 no aparece el color azul y el verde que debe aparecer a la derecha se ve como un amarillo deslucido (y en ocasiones no se ve ningun color, ni verde ni amarillo).

He probado con limpiar los cabezales de impresión (limpieza inicial, intermedia y avanzada) y no consigo mejoras a parte del gasto de tinta.

¿Alguna idea o consejo?

Perdón si este no es el foro adecuado para formular la pregunta. El moderador puede moverlo al lugar que estime oportuno.

Gracias

prueba.jpg

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,680 581 2,188
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @pepealos,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8000-Printer-series---A8/3760400/model/3760401/...

Posiblemente tengas que sustituir los cabezales, son consumibles lo mismo que los cartuchos, incluso tienen fecha de caducidad.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola HP Experto.

Conocia ya ese documento y ya habia realizado todos los pasos sin conseguir nada.

El problema de que en la prueba 2 no vea el color azul y el color verde es que me supone cambiar los dos cabezales de impresión. Esto tiene un coste de unos 65-68€ / cabezal, vamos que me tengo que gastar  unos 130 € . Creo que es mas de lo que me costo la impresora hace unos años y me cuesta mucho entenderlo. Ademas, si despues de comprar esos consumibles el tema me sigue sin funcionar ya me habre gastado en los cabezales mas de lo que me cuesta la impresora.

En fin, muchas gracias por la información y seguire intentando limpiar los cabezales de alguna manera.

¿Alguien tiene otra posible solución para que no me cueste tanto la reparación? 

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ahora me da otro problema: me imprime paginas de alineación despues de imprimir un documento. He limpiado los contactos electricos de los cabezales de impresión  tal como dice otro documento de HP.  Por lo visto esto esta relacionado con el estado de los cabezales de impresión.

Sigo sin poder solventar el tema de que no imprime ni el color azul ni el verde en el Patrón de prueba 2.

Saludos.

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,680 581 2,188
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @pepealos,

Como te he comentado anteriormente la solución es  cambiar los cabezales de impresión y sino contacta con el soporte técnico de tu país:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola HP Experto,

Gracias por las ideas, pero lo más seguro es que me tenga que comprar una nueva impresora puesto que cambiar cabezales lo veo inviable y no es razonable económicamente.   Y ponerme en contacto con el servicio tecnico,  lo mas seguro es que planteen enviar el equipo y repararlo. Y eso todavia sera mas caro.

Además en estos dos últimos meses he cambiado los 4 cartuchos (cartuchos originales HP). Pues bien, todas las limpiezas de cabezales, los aliniamentos de los cabezales que los hace después de cada impresión, el gasto en papel, etc.  Todo esto ya vale más que la impresora en sí.

Es muy triste que las impresoras cada vez tengan una vida útil más corta (esta 5 años)  y sean más caras de mantener. 

En fin, muchas gracias por tu ayuda,  que siempre se agradece que alguien desinteresadamente se preocupe por los problemas de los demás.

Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación