cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
226
Reportar Mensaje

Officejet 6500 A plus

Hola,

no sé que me esta pasando..

pero des de hace unos dias no hay manera que mi windows 7 reconozca mi impresora...antes me iba bien..

He  desinstalado todos los programas HP, he reinstalado el controlador básico pero cuando tiene que conectar con la impresora por USB o por wifi  no me la encuentra... 

Raro... porque tambien tengo en el ordenador instalado el ubuntu y me va igual de bien que siempre...

alguien me puede ayudar?  llevo un par de ratos haciendo pruebas y no hay manera.

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,904
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Officejet 6500 A plus

Hola pserra,

Desconecta el cable USB del PC.

Reinicia el ordenador.

Con la impresora encendida, conecta de nuevo el cable USB al PC.

¿Te sale en el Windows la típica ventana de que se ha detectado hardware nuevo?

Abre el Administrador de dispositivos y dime si la entrada de la impresora te aparece o no te aparece. Y si te aparece, si lo hace bien, si lo hace con exclamación amarilla o con aspa roja.

Si el PC no detecta hardware nuevo y además en el administrador de dispositivos no aparece la entrada de la impresora, tendrías que probar con un cable USB nuevo, que sea estándar High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Espero tus respuestas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Officejet 6500 A plus

Hola CrisP,

gracias por el interés..

he seguido tus consejos y de momento no me funciona...

respeto  a tu  propuesta de cambiar el cable.... ayer imprimí  desde mi ordenador,  pero des de Linux...

si fuese problema de cable... no me fallaria tambien?

Dejo imagen que me aparece cuando arranco ordenador....

gracias....

hp_6500.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,904
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Officejet 6500 A plus

Hola pserra,

Seguramente la entrada de la impresora en el Administrador de dispositivos tendrá también una exclamación amarilla.

Si es así, pincha sobre dicha entrada con botón derecho del ratón y pulsa en "Actualizar Controlador".

Si después sigue sin imprimir, sigue las instrucciones que se detallan en este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c04288521

Espero que así lo consigas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación