cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 11
10.466
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

Hola:

Tengo una Officejet 5610, funcionaba perfectamente hasta hoy. Después de la ultima impresión me sale error de cartucho. Hice todo lo que me dijo "Soluciones de HP", limpie los contactos de los cartuchos y el error continua.

Los cartuchos son originales

Muchas gracias por su pronta respuesta

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

Hola, soy nueva, no se donde publica....

Tengo una Officejet 5610, funcionaba perfectamente, hasta hoy que despues de la ultima impresión me sale error de cartucho. Hice todo lo que me dijo "Solucuiones de HP", limpie los contactos de lso cartuchos, y el error continua.

Los cartuchos son originales

Muchas gracias por su rponta respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

  que tal, en este punto prueba con un reinicio de la impresora, quita los cartuchos, cable de corriente y USB, presiona por 30 segundos el botón de encendido y libera, tras ello conecta a corriente y prende sin cartuchos, si da el error se debe realizar la limpieza de los contactos donde se colocan los cartuchos, para ello consigue un paño que no libere pelusa y humedece la mitad con agua embotellada/purificada, tras eso limpia la parte referida en la impresora (no olvides desconectar corriente), con la parte seca retira la humedad y tras unos segundos enciende de nuevo, si da el error de nuevo es la impresora la dañada, si no lo hace coloca primero uno de los cartuchos y ve si no da el mensaje, si no lo hace quita y prueba el otro, esto para descartar cada uno

 

  si tras el reinicio no dio el mensaje haz la prueba individual de los cartuchos, si alguno de estos da error se debe cambiar, si es de reciente adquisición contacta con HP, si ya tiene tiempo se debe comprar uno nuevo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

me da error de tinta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

¡Hola mvt!

 

 Necesitaría que me dieras alguna información más para poder ayudarte de la mejor forma posible.  ¿Qué clase de error tienes? ¿Aparece algún mensaje en el equipo o en la impresora? ¿Alguna luz parpadeando? ¿Imprime pero la calidad no es la que esperabas? ¿Has probado con varios cartuchos? ¿Son originales de HP?

 

 Espero tu respuesta :Wink:

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

Tengo una HP OfficeJet 5610, donde los cartuchos son originales, mas estos al imprimir no imprime absolutamente nada. Ya probe otros cartuchos que si funcionan y los que adquiri funcionan perfectamente con otras impresoras.

Al copiar, no pasa nada, igual no sigue imprimiendo. Ni el Autodiagnostico

Quisiera saber, si hay una solucion para este inconveniente?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

Hola tote31,

 

¿La impresora llega a coger el papel y lo expulsa en blanco? ¿o no llega a cogerte papel?

¿te sale algún mensaje de error? ¿Te parpadea alguna luz?

 

Dices que probaste con otros cartuchos que sí funcionan... ¿Te refieres a que con otros cartuchos distintos la máquina si te imprime?

 

Prueba a limpiar los contactos de los cartuchos y los de la impresora. Te dejo un enlace donde podrás encontrar las instrucciones de cómo hacerlo.

 

Si después de la limpieza sigue igual, prueba a resetear la impresora.

 

A ver si lo puedes solucionar así. 

Si no, espero tus respuestas!  Emoticono feliz

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

Hola CrisP.

Respondiendo a tus preguntas
* Si, llega a estirar la hoja y sale en blanco, pero la impresora hace como si fuera que esta imprimiendo algo, pero no imprime absolutamente nada.
* No, ningun error no salia y ninguna luz parpadeaba.

- Probe con otros cartuchos de otra impresora que funcionan, esas no me funcionaban tambien en la Impresora que esta con falla.

con respectos a los pasos, ya los hice... despues de eso, si ya salio un error, parpadeando la luz del panel !, ya cambie nuevamente por otros cartuchos nuevos y originales... pero igual sigue sin imprimir. 😞

alguna solucion?....

Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

Hola de nuevo tote31,

 

Gracias por continuar... Emoticono feliz

 

Mira, si la impresora hace como que imprime, es decir, el carro hace sus pasadas, pero la hoja está en blanco, casi siempre es porque los cartuchos están vacíos.

Lo raro es que te pase con otros que me dices que están imprimiendo en otra impresora.

 

Te recomiendo que compruebes los niveles de tinta y sigas las instrucciones de este documento.

Si después sigue igual, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de tu país.

 

Un saludo!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Officejet 5610 Error de cartucho

Hola CrisP...

Y si... raro es mi situacion... ya enviare a un servicio tecnico, a ver que solucion me dan.

Muchas gracias CrisP por tu tiempo. Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación