cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
175
Reportar Mensaje

Officejet 4500 Wireless G510n-z: LCD list needs to be upgraded

Officejet 4500 Wireless G510n-
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una Officejet 4500 Wireless G510n-z.

Está conectada al PC a través de Wi-Fi.

En ocasiones, no escanea con los botones y en la pantalla del PC aparece "LCD list needs to be upgraded".

Procedo a quitar y volver a poner las funciones de los botones a través de HP Solution Center, pero al cabo de unos días se descongura.

Aparentemente, según me dijo el teleoperador de HP, es un problema de que la impresora debe contar con una IP local fija y unas DNS no aleatorias. La cuestión es que la impresora no está en garantía, así que no me pudo hacer control remoto.

Así que necesito ayuda. 

Un saludo y gracias. 

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Officejet 4500 Wireless G510n-z: LCD list needs to be upgraded

Estimado @Havoc,

Sigue los pasos de los siguiente documentos:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-4500-All-in-One-Printer-Series---G5/3919445/model/3...

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-4500-All-in-One-Printer-Series---G5/3919445/model/3...

https://support.hp.com/ar-es/document/c05438989

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación