cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
4.552
Reportar Mensaje

OfficeJet PRO 8500 A909g - Alineacion incorrecta bucle infinito

Tenemos una OfficeJet 8500 A909g que desde hace un tiempo, no hace más que tratar de alinear sin éxito la impresora, y consume los cartuchos sin poder imprimir correctamente nada. Dejó de imprimir en azul, luego también en magenta. Pensando que sería problema del Cabezal de impresión, lo sustituímos, pero sigue sin funcionar. Al mandar algo a imprimir en negro, lo imprime, pero vuelve a intentar la alineación una y otra vez, gastando papel y tinta, hasta dejar secos los cartuchos (ya se ha fundido 2 de amarillo, y va por el tercero).

Hemos intentado hacer limpieza de inyectores varias veces, continuando al segundo ciclo de limpieza más profunda. Hemos sustituído el cabezal cyan-magenta. Hemos realizado calibraciones del salto de linea. Hemos intentado hacer innumerables veces alineación, sin éxito. La impresora no consigue alinear, y cuanto más lo intenta, imprime cada vez peor.

¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe por qué podría ser?

Un saludo

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola mdecastro,

El motivo por el que puede estar alineando constantemente puede ser o bien por alguno de los cabezales en mal estado o bien por un fallo de hardware.

También podría ser porque nunca se le deje finalizar y en ese caso lo estará intentando siempre. Supongo que no es tu caso y dejas que la prueba se realice hasta el final, sin cancelarla ni apagar la impresora ni nada de eso.

Te voy a dejar un enlace donde se describen los pasos necesarios para intentar solventar esta situación. Algunos de ellos, como la limpieza de cabezales, ya los has realizado con lo cual podrías obviarlos.

Si después de todo la impresora sigue igual, te recomiendo que restaures a los valores de fábrica.

Espero que lo puedas solucionar así. Si no, envíame por favor el informe de diagnóstico tachando previamente el número de serie de la impresora. Así podré echarle un vistazo y comprobar unos datos internos.

Para ello pulsa en el menú Configuración/Imprimir Informes/Imprimir informe de calidad de impresión.

Espero tus respuestas!Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema y las soluciones que ds no dan fin al problema ya he gastado 7 cartuchos con este error 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Yo también tengo el mismo problema.

¿Alguien encontró alguna solución?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Hola francisco_baraq,

¿Llega a imprimirte la página de alineación, aunque no te de fallo al escanearla?

Si te la imprime, por favor adjúntala en tu respuesta para que pueda echarle un vistazo.

Gracias y un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Estoy en la misma situación. Alinea las paginas correctamente tras cambiarle los cartuchos y los dos cabezales, pero sigue alineando cada vez que enciendo y apago la impresora.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Buenas tardes

A mi me pasa lo mismo: Bucle infinito fallo alineacion. He seguido los pasos indicados por  HP para resolverlo: limpieza cabezal, alineacion, calibracion salto pagina, incluso he comprado cabezal nuevo (60 €), pero el problema sigue, y a peor. Ahora no me imprime el color azul. Parece como si la tinta estuviera seca y atasque el conducto que v del cartucho al cabezal. De hecho puse un cabezal negro-amarillo nuevo, y otro azul-magenta de otra impresora identica. Y el azul me imprimió lo que duró la tinta que había en el cabezal azul-magenta usado (menos de 1 pagina), y eso a pesar de poner cartuchos nuevos. Por supuesto, el fallo de alineacion continua

Alguien ha podido solucionar este problema por favor? O debo tirar la impresora?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Buenas trades, alguien ha podido resolver el problema de aliniación de cabezales en bucle en una impresora officejet plus 8500A ?.

Veo que el problema persiste pero no he visto que se haya solucionado una sola vez.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Hola compañero,

fuí yo quien inició este hilo hace ya años y me ha sorprendido recibir un nuevo mensaje sobre el tema. Veo que sigue habiendo gente con el mismo problema y no le han puesto solución. Lamento decirte que la única opción que me quedó fue llevar la impresora al punto limpio, después de tenerla una temporada como escáner de 30 kg, pues el resto de funciones más allá de la impresión seguían funcionando perfectamente.

Espero que tengas más suerte.

Un saludo

0 kudos
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, no hay forma de eliminar el bucle ?.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación