cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.589
Reportar Mensaje

OfficeJet 7110 Tarda al imprimir y sale parcialmente

Saludos!

El problema es el siguiente, al imprimir cualquier documento, la impresora comienza a trabajar, a medida que avanza la impresion a por lo menos medio documento se detiene por completo, dura unos 10 minutos inactiva con la impresion a medio terminar, luego reanuda pero no termina de imprimir, simplemente expulsa el papel con la impresion incompleta, la luz de encendido titila, de hecho es la unica y tengo entendido que es lo normal, pero no da señales de ningun tipo de error, no muestra alarmas en la pantalla de la pc, no se ha atascado el papel, esta bien de tinta, ninguna otra luz del panel se enciende o titila...

Me gustaria saber que clase de problema es y cual seria la posible solucion, ya que me origina retrasos al momento de entregar los trabajos, sucede tanto con los planos en formato tabloide, como con los documentos en tamaño carta

Gracias de antemano por cualquier asistencia que puedan prestarme!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola rvc,

Normalmente, la impresión excesivamente lenta está causada, en la mayoría de las ocasiones, por la utilización de cartuchos no originales.

No sé si es tu caso. Si lo fuera, yo probaría con cartuchos originales.

De cualquier modo, prueba a imprimir una página de prueba interna para comprobar si la impresora por sí sóla también se comporta así, o si sólo es cuando imprimes desde el PC.

Para ello:

Con la impresora encencida y el cable USB desconectado, presiona el botón de Cancelar unos 3 segundos.

Después suelta.

La impresora cogerá una hoja e imprimirá unos datos internos de la máquina (texto negro) y unos bloques de colores, incluído el de color negro también.

Si esta página la imprime a velocidad normal, entonces hay que comprobar el cable USB que estás utilizando y la configuración.

Si esta hoja la imprime también extremadamente lenta, entonces seguramente sean los cartuchos.

No obstante, antes de continuar, espero tu respuesta.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo con una impresora 100% nueva con tintas originales.

Este problema HP lo trae desde mucho tiempo,  hoy comprobé que en el  Modelo 7110
no es la excepción. el  comportameinto se mantiene y se presenta  aleatoriamente.

Trabajo en una empresa y siempre he visto  ese comportamiento en todas las impresoras HP.

Comportamiento.
Trabajos que no se pueden eliminar de la cola de impresión (aveces ni reiniciando la pc)
El boton para cancelar trabajos en la impresora  no sirve cumple su comentido en la maoria de las veces que se requiere.

Trabajos eliminados de la cola de impresión, que se imprimen luegos de varios minutos aveces horas.

si me manda impresion de una una HOJA sale de inmediato, pero las siguientes (copias de impresión)  podrían demorar muchisimo.

Tengo mas de 20 equipos en mi red, de los cuales ,  y el problema se presentó en prácticamente todas las maquinas y eso que nuestro volumen de impresión es baja.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación