cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
90
Reportar Mensaje

OfficeJet 4574 K10 !Error irrecuperable durante la instalación.! (LAN - USB)

officejet 4574 k10
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola muchachos como andan. Tengo el siguiente problema.

Tengo una multifuncional OfficeJet 4575 K10 que funcionaba perfectamente y de un dia para otro dejo de tener conexion con mi equipo (configurada por LAN.) La sugerencia del sistema fue realizar la reinstalacion del software para corregir algun error...

Reinstalé el software, y luego de hacer todas las configuraciones, casi llegando al ultimo paso antes de finalizar la instalacion me arroja el mensaje: "Error irrecuperable durante la instalación".

error hp.PNG

Estube buscando en el Foro de HP alguna ayuda relacionada con el tema y nada.

Los pasos que realice son:

• Desinstalar todo lo relacionado con HP 4575 de mi equipo
  • Bajar nuevamente el software del sitio de HP (pensando en una nueva versión)
  • Dejar el instalador en el escritorio y ejecutarlo como administrador.
  • Ejecutarl el instalador en modo de compatibilidad de versiones anteriores de S.O.
  • Ejecutar el comando en el CMD   regsvr32.exe   ATL.DLL como Administrador
  • Ejecutar el comando en el CMD  SFC /SCANNOW como Administrador.
  • Cambio el modo de conexion con la maquina de LAN a USB. Sin resultados.
  • Desinstalar el antivirus (McAfee) y volver a ejecutar en modo administrador el instalador, Sin Resultados

Capturas:

RegSVr32.PNG

SFC.PNG

Y asi todo sigo con el mismo error.

Lo mas raro es que si puedo imprimir, pero no me permite scannear, dentro del centro de soluciones de HP no me parece la maquina conectada.

Tengo un Dell Inspiron 14Z Windows 8.1x64

Les dejo mi gran inquietud, antes de llegar a la ultima opción de botar la maquina.

Saludos.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación