cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
259
Reportar Mensaje

Obtener código de reclamo sin imprimir

HP Officejet 4636
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes, quiero contratar el servicio de HP Instant Ink para tener tinta y necesito el código de reclamo para ello pero no tengo tinta, es por esta razón por la que quiero contratar este servicio.

¿Cómo puedo conseguir el código de reclamo?

He llamado varias veces al número de asistencia HP y siempre me dejan en espera y este número no es gratis. Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Obtener código de reclamo sin imprimir

Hola LidiaLainez:

Si la impresora la tienes instalada vía inalámbrica, intenta  ingresar  al Servidor Web de la impresora.
Para saber la dirección IP de la impresora presiona por unos segundos el botón de la red inalámbrica o bien desde el panel ingresa al menú de configuración  y selecciona menú inalámbrico, ingresa hasta IPv4  para que logres visualiza la dirección IP.

Ésta dirección la deberás de escribir en un navegador de Internet y te abrirá  el Servidor Web de la impresora
Busca la ficha o pestaña Servicios Web y verifica si te aparece  el código de reclamo.

Image result for servidor web incorporado servicios web hp

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación