cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
471
Reportar Mensaje

No tengo cojones de conectar mi HP Photosmart 6520 series, a la red inalambrica

HP Photosmart 6520 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estoy viviendo de alquiler, y ya tenian en el piso internet, solo se el nombre de la red y la contraseña, el router no tiene boton de WPS, y no consigo que se conecte la impresora a la wiffit, le pongo el nombre de la red, le introduzco la clave, y mientras intenta conectarse, aparece el error  B8166358, y después pantalla en blanco con la información de que reinicie la impresora.

He buscado en internet este error, y sale el modelo de mi impresora, que es error de los cartuchos de tinta, que si no son originales etc.., los cartuchos están llenos y son originales,  pero mi pregunta, ¿que tiene que ver los cartuchos de tinta con que la impresora no se concete a internet?. La impresora imprime bién y escanea bién.

Nose chicos, a la impresora acaba de cumplirle la garantia, y ya se está jodiendo, parece que lo hacen a caso hecho.

¿Podeis ayudarme?, muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Intente : 

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias por contestarme.

Ya lo he intentado de todos los medios, el ordenador reconoce perfectamente la impresora, y ya antes funcionaba bién con la antigua wiffit.

También he probado antes de mandar el primer mensaje con la aplicación HP Print and Scan Doctor, también he probado con la parte del menú que me permite restablacer la impresora ha estado de fábrica, es igual lo que haga, al intentar conectar por todos los medios, tanto con la consola de la impresora, como con el programa de ayuda de HP que tengo instalado en mi ordenador, llega siempre al mismo error, B8166358, y despúes de dos segundos la pantalla en blanco con el mensaje de que reinicie la impresora.

Muchas gracias. 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Desinstale la impresora, drivers y software del pc.

Instale los drivers de HP pero con el cable usb, después ejecute de nuevo el asistente y cambie a wifi.

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Repase : Impresoras HP- La impresora no se encuentra durante la instalación del controlador en red (Windows)

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola otra vez, y muchas gracias por ayudarme.

He hecho lo que me ha dicho, pero sigue igual.

Como te comenté al principio, daba un error, que en internet dice que es por culpa de los cartuchos de tinta;

pues me he llevado la impresora a casa de un colega, que tiene ruter con boton wps, lo hemos intentado al principio, y no ha funcionado, seguia saliendo el error y después la pantalla en blanco con la información de que reiniciara la impresora,

este colega me ha dicho que probara a quitarle los cartuchos de tinta y que se los volviera a poner haber que hacía, lo hemos hecho, y se ha conectado con el botón wps del ruter, pero solo durante dos minutos, despúes ha salido el mismo error, y se ha desconectado de la wiffit, y ha buelto ha salir la pantalla en blanco.

Creo que, posiblemente cambiando los cartuchos de tinta por otros nuebos, alomejor se soluciona el problema, tengo que probar eso, si no funciona, ya no se lo que puede ser.

Te voy informando mas adelante de los abances, muchas gracias.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

¿ pudo solucionar la incidencia ?

Si es así, marque solucionado.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación