cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
249
Reportar Mensaje

No se puede conectar inalambricamente HP LaserJet P1102w a mi Mac

HP LaserJet P1102w
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola,

Hace poco cambie de compañía de servicios de internet y telefonía. Desde que me cambiaron el modem a un Arris TG862g ya no puedo conectar mi computadora a la impresora inalambricamente. Ya configure la nueva red en la página de configuraciones de la impresora, seguimos todos los pasos extras en la página de soporte de HP y aún no logro imprimir. Cuando agrego la impresora como Bonjour, me conecta sin problemas, pero cuando mando algún archivo a imprimir, se tarda un poco y luego me manda un mensaje que dice que la impresora no existe o que no se puede comunicar con la impresora. Por favor, ayuda.:smileysad:

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,681 6,900
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @GraceRush :

¡ Bienvenida/o, al Foro !. :generic:

Mira, este link ... http://www.hp.com/global/es/es/wireless/printer-setup-help.html

Si no resulta, intenta instalar, todo de nuevo, desde ...

Resultados de software y controladores para:
Impresora HP LaserJet Pro P1102w
Impresora HP LaserJet Pro P1102w
Su sistema operativo: Apple Macintosh, Mac OS X 10.11

Cómo instalar su software y controlador de impresión HP para Mac OS X

Instale el software y controlador de impresión HP suministrado en su sistema operativo.

Más información

Utilidad de actualización de firmware para HP LaserJet P1102w y P1109w

2015011412.7 MB16 de may. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Software HP ePrint

2.5.06.7 MB10 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias! Ya había hecho todo lo indicado en la página, aun así logre resolver mi problema configurando la seguridad mi router. :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación