cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
335
Reportar Mensaje

No se imprime nada

hp envy 4520 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente compre la impresora HP ENVY 4520 SERIES todo en uno y al principio funcionó correctamente, pero desde unas semanas aquí no se imprime nada, incluso la hoja de pruebas. Mi sistema operativo en Windows 10 de 64 bits.

Estoy intentando actualizar el sofware de la impresora e incluso intento bajar los drivers actualizados, pero no lo consigo. En el apartado de software y drives al parecer no están.

Así que me encuentro que necesito imprimir unos documentos y no lo consigo de ninguna manera.

¿Por favor, alguien tiene dichos drivers actualziados para Windows 10? o ¿de que manera puedo configurar mi impresora para que pueda imprimir?

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No se imprime nada

Hola naixes, buen día. 

Si mandas a imprimir un documento directo desde el panel de la impresora, ¿La hoja se imprime correctamente?, ¿Sale en blanco o simplemente no responde a la orden?

¿Has revisado los niveles de tinta?

Puedes desinstalar el controlador desde programas y características,  y la impresora desde dispositivos e impresoras. 

Cuando hayas elimina la impresora en Dispositivos e impresoras, selecciona cualquier otra impresora y en la parte superior da clic a Propiedades del servidor de impresión, selecciona la pestaña de controlador y elimina el controlador de la impresora. 

Descarga el controlador actualizado de la página de HP. 
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61222/mp-147801-1/EN4520_Basicx64_72.exe

Instala la impresora y prueba la funcionalidad. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No se imprime nada

Hola MTabarez

Mado imprimir el documento directamente a la impresora y no lo imprime y tampoco da ningún error.

He desinstalado y el software y drives e instalado los que he bajado desde el link que aportas y sigue igual. El Pc reconoce la impresora, pero cuando mandas cualquier documento hace el proceso normal para la impresión e incluso en el icono de la impresora se detecta en la cola el documento a imprimir, pero no lo imprime.

Mi sistema acutal es el windows 10 pro.

Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No se imprime nada

Hola naixes, buen día. 

Si directamente de la impresora no está recibiendo la orden, puede ser algún conflicto de la memoria. 

Te recomiendo la actualización del Firmware, http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN4520_R1617B.exe

Y pruebas nuevamente la funcionalidad. 

En caso de persistir el inconveniente que no responda directamente desde el panel, puedes aplicar la Restauración Predeterminada desde el menú de configuración en el panel de tu impresora. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No se imprime nada

Hola,

He hecho todo lo que indicas y el problema persiste. Incluso he restaurado la configuración de la impresora y nada.

¿Puede deberse a alguna actualización de Windos?

He instalado el HP Print and Scand Doctor y he conseguido imprimir una hoja de prueba de forma interna, pero no de forma habitual. Al parecer indica que es un problema de software.

Estoy perdido y nervioso.

Lo único que se me ocurre es reinstalar el widows 10 y probar de esta manera.

Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No se imprime nada

Hola,

Si das una orden de copia o impresión de un informe y lo imprime correctamente,  si será recomendable probar en otra cuenta de usuario o con otro sistema operativo para confirmar o descartar falla del mismo. 

Si no saca copias ni imprime informes directos del panel, la impresora se encuentra en estado de error y sería necesario llevar a un centro de servicio. 

Te mandaré un mensaje privado con un reseteo para la impresora. 

Saludos. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación