cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 12
15.869
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Acabo de comprar mi hp 3525 pero tengo problemas,utilizo OS Lion, al intentar escanear me dice que no está conectada la impresora (utilizo red inalámbrica) pero para imprimir no tengo ningún problema, cuando estoy en el panel de impresoras, aparece que sí está conectada la impresora pero no aparece botón de escaner. Nada de esto sucede cuando la impresora está conectada por USB

Al intentar apagar la impresora tarda mucho en hacerlo y muestra el mensajer de error: OXO2B7C2ED SM-MODULEC

 

¿Como puedo solucionar esto?

 

Gracias

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

¡Hola DaveG!

 

¿Cual es el software que utiliza para escanear?

 

¡Espero por su respuesta, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Hola MarcelaC,

 

El software que utilizo es HP Scan y también lo he intentado desde vista previa.

 

Gracias,

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Hola DaveG,

 

intente escanear desde el panel de control de la impresora, utilice las siguientes instrucciones:

 

Coloque el original sobre el cristal del escáner

Siga estos pasos para colocar lo que desea escanear sobre el cristal de escáner.
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender la impresora, si todavía no lo ha hecho.
  2. Abra la cubierta del escáner.
     
    figura 1: Abra la cubierta del escáner
    Imagen: Abra la cubierta del escáner.
  3. Coloque el original con la cara impresa hacia abajo sobre el cristal del escáner, y luego ubíquelo en la posición correcta de acuerdo con las guías grabadas en la esquina frontal derecha del cristal.
     
    figura 2: Ubique el original sobre el cristal del escáner
    Imagen: Ubique el original sobre el cristal del escáner
  4. Cierre la cubierta del escáner.
     
Escanee desde el panel de control
 
Siga estos pasos para escanear desde el panel de control.
  1. En el panel de control de la impresora, presione la flecha hacia abajo ( ) para seleccionarEscanear y luego presione OK . Se abrirá el menú Escanear a .
  2. Presione OK para seleccionar Escanear a equipo . Se abrirá el menú Seleccionar equipo .
  3. Presione la flecha hacia abajo ( ) para seleccionar el equipo donde desea enviar el escaneo y presione OK .
  4. En el menú Tipo de escaneo , presione la opción que desee usar y luego presione OK .
  5. Presione OK y luego de nuevo OK para comenzar a escanear.
  6. En el equipo, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para comenzar a escanear.
     
 
Para obtener más detalles vaya en Cómo escanear: En el panel de control
 
¡Dime si ayudó, saludos!
No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer Guiño
 
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Hola MarcelaC,

 

Intenté seguir los pasos que sugeriste pero cuando pongo escanear a equipo dice "no se ha encont. ordenad. El SE de imp. debe estar inst. en su ordenador y Esc. a ordenador activado con este.

 

Gracias

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Hola DaveG,

 

a mi me parece que la impresora no mantiene la conexión inalámbrica, intente hacer los siguientes pasos:

 

Solución 1: Restablezca la conexión inalámbrica

 

 

Paso 1: Imprima una página de prueba de red inalámbrica

Paso 2: Evalúe la página de prueba de red inalámbrica

Paso 3: Verifique si hay mensajes de error en el panel de control de la impresora

Paso 4: Actualice el todo-en-uno

Paso 5: Reinicie el todo-en-uno y el enrutador inalámbrico, y luego reinicie el equipo

Paso 6: Desinstale el software del todo-en-uno

Paso 7: Descargue e instale el software del todo-en-uno

Paso 8: Seleccione la opción de instalación con conexión inalámbrica

Paso 9: Imprima y analice otra página de prueba de red inalámbrica

 

 

Solución 2: Asigne una dirección IP estática automática al todo-en-uno

 

Solución 3: Actualice su sistema operativo

 

 

Para obtener lo paso a paso detalladamente vaya en La impresora no mantiene una conexión inalámbrica

 

 

¡Dime si ayudó, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer Guiño

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

A mi me pasa lo mismo. Puedo imprimir pero no escanear. HP Scan me dice que no encuentra el scaner, consigo escanear algo usando el servidor web de la impresora. Pero no puedo usar las funciones propias de HP Scan.

 

Las soluciones que se dan aquí son siempre las mismas, y no sirven. He reinciado todo, desisntalado todo, reinstalado todo y nada. Creo que el problema está en usar estas impresoras con un MAC y un router que no tenga el protocolo Bonjour. Yo tengo el Router HG de Vodafone y no puedo usar el airprint desde el iPad o el iPhone porque tampoco me encuntra la impresora.

 

Volviendo al uso de la impresora desde el portatil, la primera vez que instalé la impresora podía escanear sin problemas, pero luego hice una reinstalación de los drivers usando los actualizados, y desde entonces creo que no puedo escanear. ¿Puede ser un problema de drivers?

 

A ver si dais una solución concreta

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Tengo imptresora HP Deskjet 3525, me funciona sin problemas la impresora USB y wi-fi, sin embargo no me funciona el scanner.

Sigo los pasos ddesde la impresora y me indica "error de conexion" (he probado USB e wi-fi sin éxito)

Voy a programas y activo "HP Scan" y no abre ninguna ventana 

Me pueden ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Hola AAndona,

 

El que te imprima, pero no te escanee, puede estar causado por varias razones. Puede que no esté bien instalado el driver, que no sea el correcto, que haya un problema de comunicación, que algún servicio de Windows no funcione correctamente...

 

Para aislar el problema, lo más rápido y lo más fácil es que descargues y ejecutes la Herramienta de Diagnóstico de HP.

Es como un pequeño técnico que se instala en tu PC y te hace un análisis de los componentes que influyen en el proceso de escaneado. Si hay algún fallo, te marcará cuál es.

 

Dime dónde te lo marca o si puedes, mándame un pantallazo.

 

Espero tu respuesta! Emoticono feliz

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No se conecta el escaner

Hola LOBOSPAIN,

 

Supongo que la tienes en red porque comentas que desde el WebServer sí te funciona el escaneo.

En tu caso, la Herramienta de Diagnóstico de HP no funciona porque el sistema operativo es MAC, así que te recomiendo que sigas los pasos que se detallan en este documento.

Verás que hay dos opciones, para conectividad USB y para WIFI.

Sigue los pasos que se adecúen a tu tipo de conectividad.

 

Espero que así lo puedas resolver! Emoticono feliz

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación