cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
131
Reportar Mensaje

No saca copias

hp 1510 Multifuncional
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo un multifuncional, escanea e imprime perfecto, pero cuando quiero sacar una copia, la hoja sale en blanco. Al principio pense que ya no tenia tinta, pero mande a imprimir un documento (blanco y negro) y lo imprimió perfecto, sin embargo cuando quiero copiar un documento la hoja sale blanca. Entonces tambien decidí digitalizar un documento para ver si el problema era la digitalización, pero el multifuncional tambien escaneó bien el documento. No entiendo porque no saca copias si el escaner esta bien y el nivel de tinta esta al 60%.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No saca copias

Hola Nadia07,

Prueba por favor lo siguiente:

1.- Desconecta el USB.

2.- Asegúrate de conectar la impresora directamente a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.

3.- Con la impresora encendida, pulsa y deja pulsado el botón de Encendido y, sin soltarlo, pulsa 10 segundos el botón de Cancelar.

4.- Después suelta ambos botones.

Te cogerá una hoja e imprimirá unos datos internos.

De esos datos, si te sale el número de serie de la impresora, táchalo y adjunta la hoja en tu respuesta para que pueda verla.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No saca copias

Hola, imprimio una pagina de mala calidad, sin embargo si yo mando a imprimir un documento no lo imprime mal. A mi parecer el numero es B2L57A, tengo el documento escaneado en PDF pero no lo puedo adjuntar para que se pueda ver la pagina que se imprime.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No saca copias

Hola de nuevo,

Sería necesario que pudiese ver la hoja interna que te ha impreso para poder indicarte qué ocurre y qué pasos puedes seguir.

Para poder adjuntar la hoja, puedes adjuntar el archivo pulsando en el botón de la montaña con el sol que hay en la barra de opciones (iconos, tipos de letra, familia de fuentes, etc), que aparece justo encima de la caja de texto donde escribes cuando le das a Responder.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación