cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Plok Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 10
567
Reportar Mensaje

No puedo instalar mi impresora Photosmart C7280 en mi nuevo PC con W10.

CC564A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Es mi primera intervención en este foro de ayuda de HP y pido la ayuda encarecidamente, porque estoy desesperado.

En este mes de febrero he sustituído mi anterior PC fijo con W7 por uno nuevo en el que me han hecho una instalación limpia de W10-home. También he sustituído mi impresora de 2002, la Deskjet C970 Cxi por una nueva ENVY C5640 que he instalado en WiFi, para uso con el PC fijo y con un portátil HP Pavillion DV6-2150 (con W7), instalación hecha sin problemas.

Pero donde estoy atascado, está con mi otra impresora con fax de octubre 2007, la Photosmart C7280 AiO; me funciona de una forma algo rara en el DV6 pero no consigo instalarla en el PC con W10.

Buscando SW.png

Pero sin embargo la impresora localizada no es la mía, aunque es correcto el nº de serie:

Detección incorrecta.png

Descargo el SW que dice es el de mi impresora: "HP Photosmart C7200/C8100". Procedo a la instalación y...

Fallo inst. C7280.png

Y sale esto:

Cód. error inst C7280.png

Y yo me pregunto por qué habla de Windows 8 y 8.1 cuando yo tengo W10.

Esto me supera, ya que no me manejo bien con el SW. No sé qué pasa con los controladores para mi impresora, pero no estoy dispuesto a dejarla a un lado; me costó 268 eu. en 2007, poco usada y mi único fax.

Si no he bajado el SW correcto, por favor,  agradecería un enlace al mismo y una ayuda con los pasos a seguir.

Muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,160 543 1,934
Mensaje 2 de 10
551
Reportar Mensaje

Estimado @Plok,

Aquí tienes el software para instalar tu mutifunción en Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL30662/mp-110038-3/PS_AIO_02_Net_Full_Win_WW_140_408-5.ex...

Y si continuase con el error sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-C7200-All-in-One-Printer-series/3204782/model/3204...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Plok Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 3 de 10
543
Reportar Mensaje

Hola AngelAmericano.

Te agradezco mucho ya solo el hecho de que estes ahí tratando de ayudar a los que tenemos problemas con HP. Reconozco que estoy muy flojo en temas de SW. Estoy como con el inglés, a un nivel muy básico.

Me bajé el SW de  tu enlace, hice la instalación que tardó muchísimo y tengo ADSL con fibra 300 Megas, un nuevo PC con W10 limpio y placa base ASUS Z170A con  micro i5-6600 y 16 GB de memoria, SSD 250 GB para el SO y programas y un DD de 2 TB para datos.

Actualmente mis impresoras son: HP ENVY 5640 instalada en WiFi sin problemas tanto en mi PC fijo mencionado, como en mi portatil HP DV6 Pavillion, de la cual tengo un icono en pantalla que al pinchar, abre una interface adecuada.

Pero no ocurre lo mismo con mi Photosmart C7280 AiO. No hay forma de instalarla correctamente, ni en el Pavillion con W7 ni en el PC fijo con W10.

Intenté la instalación con el SW que me recomendaste y volvió a salir el mensaje de "error irrecuperable durante la instalación".

Voy a volver a intentarlo y te mantendré informado.

Un cordial saludo

0 kudos
Plok Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 4 de 10
522
Reportar Mensaje

Hola AngelAmericano.

No sé cual es más grande, si mi desespero, mi frustración o mi impotencia, pero no he sido capaz de instalar mi impresora C7280 a pesar de haber tenido ayuda durante un par de horas de una persona que se desenvuelve mucho mejor que yo con el SW.

Borró todo lo instalado de HP, se apagó la ENVY (con la que no he tenido problemas de instalación en WiFi, ni en el portátil con W7, ni en el fijo con W10) y se desconectó el cable USB de la Photosmart.

Se hizo la instalación con el SW que recomendaste (que luego ví era el mismo que ya me había descargado y con el que he tenido el error que ha motivado mi consulta en este foro) y al final me volvió a salir este error, que no tiene un código según la lista de la segunda opción, porque creo que esos códigos son con para W7, W-VISTA y W-8/8.1 pero no se especifica nada relacionado con W10. Yo pienso que este SW no debe de valer para W10.

4Error instal. C7280.png

Como puedes ver por esta imagen, mi impresora es una CC564A.

Núm serie y mod. C7280.png

La impresora se instala con los controladores básicos, pero con ellos no me da más opciones que imprimir desde el PC, pero no las otras opciones incluído el Fax, y quiero tenerla instalada como Dios manda.

Te agradecería el enlace a la aplicación para hacer un borrado o desinstalación integral de HP y poder volver a intentarlo, ya que no localizo dónde está.

Un saludo.

0 kudos
Plok Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 5 de 10
505
Reportar Mensaje

Hola AngelAmericano.

Veo que no me vuelves a contestar a pesar de mis respuestas. Como soy nuevo en este foro, no sé el funcionamiento de eso que llamais kudos que supongo será cuando se pulsa la manita con pulgar arriba de agradecimiento. Yo he interpretado que lo debería de hacer si con tu ayuda llego a buen fin, que no ha sido el caso, pero si se debe de pulsar por agradecimiento a la respuesta, sea o no válida, me gustaría saberlo.

Con respecto a la instalación, cada vez que lo intento me salen fallos. Hace la instalación correctamente, pero en el último paso, en configuración del producto, se pega unos 8 minutos corriendo el cursor, hasta que al final sale el fallo y obliga a desinstalar.

En la información de fallo que se envía a HP para ver si hay corrección posible para el problema, dice que el SO es Windows Server 2008 64 bit (6.2.9200.0) 10/14/2012, 140.000.408.000, Código situación error 32499205. Sin embargo mi SO es W10Home.

Yo estoy sospechando algo que no me puedo imaginar, y es que HP comprueba mis cartuchos instalados y si no son originales o si siéndolo hay alguno caducado, me pone un icono en pantalla para adquirir consumibles HP (como así ocurre) y bloquea la instalación. Esto lo comprendería durante el periodo de garantía, pero en mi impresora no es ese el caso y me gustaría que me confirmaras por los mensajes de error que has visto si es así, porque si me tengo que gastar el dinero en 6 cartuchos originales y la impresora se instala, sería para ir al Juzgado de Guardia a denunciarlo, y si no se instala, menuda gracia después del gasto en tinta, además de demostrar que hay algún fallo que impide la instalación, y HP solamente atiende directamente a productos en garantía. Para lo demás te manda al foro.

Te ruego me contestes y digas algo, por favor.

Un saludo.

0 kudos
Decano Adjunto
5,160 543 1,934
Mensaje 6 de 10
497
Reportar Mensaje

Estimado @Plok,

Comprueba que el sistema operativo tiene instalada las últimas actualizaciones y sigue los pasos del siguiente documento para hacer una comprobación de los archivos de Windows:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/929833

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Plok Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 7 de 10
456
Reportar Mensaje

Hola AngelAmericano.

Mi PC fijo de feb-2016: Configurado con componentes de diversos fabricantes.

SO: W10 Home limpio

SSD 250GB para SO y programas.

DD Wd 2TB para datos en 1 de 3 partic.

Placa base Asus Z170A; LGA 1151.

2x8 GB de RAM DDR4.

Micro i5-6600 3.3Ghz

Conexión Internet ADSL 300-30Mbps.

----------------

MI PC portátil: HP Pavilion dv6-2150es

W7 Pro

DD 320GB para SO y programas.

DD ext. USB, 1TB para datos.

Conexión a Internet por wifi al router

----------------

Impresoras:

HP ENVY con 1 mes de instalada en wifi sin problemas, tanto en el PC fijo como en el portátil.

HP Photosmart C7280 AiO. No consigo terminar la instalación ni en el PC fijo ni en el portátil, aunque me voy a centrar en el fijo. Cuando tenga esta instalación correcta ya intentaré la instalación en el portátil y será otro tema.

----------------

He hecho el chequeo que me propones y el resultado ha sido:

Sin problemas en el PC portátil. Todo correcto.

En el PC fijo:

sfc scannow.png

El problema es que en las soluciones propuestas en caso de que ocurra esto, yo me pierdo y no me atrevo a meterme, ya que en SW ando bastante flojo. 

Yo he entrado hasta el CBS.log y he visto un bolck de notas lleno de datos, pero ahí me pierdo. No sé si podrías dirigirme.

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
5,160 543 1,934
Mensaje 8 de 10
451
Reportar Mensaje

Estimado @Plok,

La verdad que en el tema de SW no voy demasiado sobrado, a no ser que alguien del foro que tenga más especialidad en eso te asesore, yo restauraría el ordenador a un punto anterior o lo restauraría de fábrica y probaría a instalar primeramente la impresora antes que nada.

Saludos.

Plok Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 9 de 10
432
Reportar Mensaje

Hola AngelAmericano.

Lo último que se me pasaría por la cabeza es restaurar de nuevo al origen, pues no tengo ayuda directa y algunos programas importantes para mi, me lo instaló alguien que ya no lo haría de nuevo, porque además no vive en mi cercanía.

Lo que me parece inconcebible es que HP no se "pringue" en resolver problemas de clientes salvo en la exigua garantía de 1 año que presta, porque el 2º año (obligado en la Comunidad Europea) se lo endilga al vendedor, así que como para que ayude en un asunto fuera de garantía de 8 años, como es mi caso; y esta solución de decir acude al foro de voluntarios, no me parece que sea preocuparse por sus clientes. 

La cuestión es que la otra impresora ENVY se instaló correctamente y supongo que este problema ya existiría en mi PC. Ahora la tengo desinstalada para que no influyera en la Photosmart. De todos modos ¿Será esta la causa del problema de no completar la instalación, o como comenté en otra respuesta será el asunto de los cartuchos?

Te agradecería si pudieras contactar con algún compañer@ tuyo que domine este asunto y se lo traspases, porque me temo que en el foro los únicos que sabéis sois los voluntarios porque el resto creo que entramos buscando ayuda.

Gracias y un saludo.

0 kudos
Plok Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 10 de 10
424
Reportar Mensaje

Plok escribió:

Hola AngelAmericano.

Lo último que se me pasaría por la cabeza es restaurar de nuevo al origen, pues no tengo ayuda directa y algunos programas importantes para mi, me lo instaló alguien que ya no lo haría de nuevo, porque además no vive en mi cercanía.

Lo que me parece inconcebible es que HP no se "pringue" en resolver problemas de clientes salvo en la exigua garantía de 1 año que presta, porque el 2º año (obligado en la Comunidad Europea) se lo endilga al vendedor, así que como para que ayude en un asunto fuera de garantía de 8 años, como es mi caso; y esta solución de decir acude al foro de voluntarios, no me parece que sea preocuparse por sus clientes. 

La cuestión es que la otra impresora ENVY se instaló correctamente y supongo que este problema ya existiría en mi PC. Ahora la tengo desinstalada para que no influyera en la Photosmart. De todos modos ¿Será esta la causa del problema de no completar la instalación, o como comenté en otra respuesta será el asunto de los cartuchos?

Te agradecería si pudieras contactar con algún compañer@ tuyo que domine este asunto y se lo traspases, porque me temo que en el foro los únicos que sabéis sois los voluntarios porque el resto creo que entramos buscando ayuda.

Gracias y un saludo.

Hola de nuevo.

Vuelvo a intervenir, porque siguiendo las instrucciones, en el símbolo del sistema administrador metí 

findstr /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >"%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt"

y me apareció en el escritorio un archivo "sfcdetails.txt" pero no me indicó nada, estaba vacío.

Lo pongo por si alguien que sepa del tema y me puede ayudar le sirva de algo. Yo aquí ya me he topado con un muro y no sé continuar.

Un saludo.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación