cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
326
Reportar Mensaje

No puedo instalar los Drivers

HP PSC 1350 All in one
Microsoft Windows XP

Buenos tardes

Mi problema es que que tengo una impresora HP PSC 1350 All-in one y no puedo instalar los controladores de esta impresora. He descargado primero el paquete de drivers básicos y cuando lo ejecuto aparece una ventana que que dice extrayendo archivos y cuando llega al 100% desaparece la ventana y no pasa nada. Luego he descargado el paquete completo de 344MB y ocurre lo mismo tarda un poco mas en el proceso de extracción pero cuando llega al 100% desaparece y  no pasa nada. Por favor ayuda necesito imprimir y escanear documentos y no puedo hacerlo a ver si alguíen me da una solución  gracias de antemano

Espero vuestra ayuda pronto

Saludos 

Percy

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola ifdiazb,

Realiza primero un Inicio Selectivo en el equipo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

Ahora descarga este archivo, quizás es el mismo que descargaste tu, pero por si acaso te lo dejo:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL8901/mp-23612-2/gc_w01_ESN_NB.exe

Una vez finalizada la descarga, pincha sobre el instalador con botón derecho del ratón y elige la opción "Ejecutar como Administrador".

Cuando comience la instalación, realiza la instalación personalizada, no la normal. Desmarca todas las opciones que tengan que ver con las Actualizaciones Automáticas o Internet.

A ver si así te deja.

Si te dejase así, recuerda entrar luego de nuevo en msconfig y dejar marcado Inicio Normal.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola CrisP

Ante de todo agradecerte tus consejos. Tengo que comentarte que nada; sigos tus pasos pero sigue igual empieza a descomprimir y cuando acaba de hacerlo desaparece y no puedo instalar

También he de comentarte que cuando realizo los pasos del inicio selectivo, cuando le doy a Aplicar y Aceptar.me sale una ventana de reiiniciar. Una ves reiniciado no me sale el mensaje : que me advierte que estoy  utilizando un inicio selectivo. Solo que he usado la opción msconfig y le doy a aceptar y me sale de nuevo la ventana de msconfig y reviso los servicios que he deshabilitado y estan todos habilitados. En finnnn estoy desesperado no se que hacer.

Espero siguientes instrucciones, también te recuerdo que mi SO es Windows XP Home Edition version 2002 con SP3.

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Sigue por favor paso a paso las indicaciones que se van detallando en este documento y me comentas el resultado si eres tan amable:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-PSC-1350/1340-All-in-One-Printer-series/306884/model/306889/d...

Gracias!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola Crisp.

Siento mcho no haber podido realizar las recomendaciones antes, no he podido hacerlo hata hoy. Llevo tod el día intentandolo según las instrucciones del enlace que me facilitastes.

No me funciona nada he revisado la solución 3 y 4 paso a paso y nada.

Por mi parte he descomprimido el archivo descargado gc_w01_ESN_NB y he empezado a investigar y he intentado installar individualmente la impresora y el escaner pero nada se abre y se cierra inmediatamente la ventana del instalador. Tambien he ejecutado el Uninstall_L4 sin resultado, otra de las aplicaciones que he ejecutado ha sido el HpRegSecChkFix_v1_2_1 ha restaurado las claves de registro, el netfx que te instala el NET Framework 1.1  pero antes de instalar todo lo que te he comentado ha sido necesario instalar  el windows installer 4.5 porque me daba error y no me dejaba ejecutar las aplicaciones anteriores. Todo esto es lo que he hecho, pero sigo sin poder instalar el software. Estoy casi deseperado al borde de un ataque de nervios no puedo usar mi impresora y sobre todo lo mas importante para mí es el escaner que no puedo escanear nada, el sistema lo reconoce e instala controladores genericos incluso muestra el icono en Mi  Pc,  pero cuando le doy abrir dice que no hay software instalado o el dispositivo esta apagado, pero yo lo tengo encendido y conectado mor medio de cable USB.

En fin que mas puedo comentarle.

Saludos y espero pronta solución 

Percy

PD: Mientras espero solución seguire intentandolo y si doy con la solución aunque sea parcial te dejare comentario de lo sucedido por este canal de comunicación

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,073 4,880
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Comprueba si puedes escanear desde un programa que no sea el software de la impresora.

Abre el programa Paint y pulsa en Archivo/Desde escáner o cámara.

A ver si te deja desde ahí.

No obstante, la impresora ya debería haber quedado instalada con los pasos que hemos seguido.

Te recomiendo que, para descartar errores de registro de tu equipo, pruebes la máquina en otro ordenador a ver si en otro se instala sin problemas.

Intenta también descargar la herramienta HP Support Assistant, que te mostrará si te falta alguna actualización. Cualquier actualización que te muestre, instálala.

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.V3u1PPmLSM8

Finalmente, si en otro equipo te funciona y en el tuyo no, a pesar del HP Support Asisstant, yo ya me plantearía formatear.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación