cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
235
Reportar Mensaje

No puedo instalar la impresora Laserjet CP1025nw Color

Laserjet CP1025nw Color
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He formateado mi PC, cambiado los cables USB y de Corriente. He visto otros usuarios aqui mismo en el foro que tienen el mismo problema con esta misma impresora y de los cuales ninguno tiene marcado como resuelto algun post, por lo cual no soy el unico, ya que aparentemente el instalador de internet de la pagina de HP es el problema para instalar esta impresora. 

La Laserjet CP1025nw Color es un equipo algo antiguo y en soporte telefonico dicen que ya no pueden ayudar por que ya no tiene garantia, pero se me hace de muy mal gusto que una empresa con el renombre de HP se niegue a dar una asistencia de calidad a sus usuarios, puesto que el problema como he mencionado no parece ser solo mio ni por malfuncionamiento de la impresora.

Espero puedan darme una respuesta diferente que me ayude a resolver mi problema

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,895
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola AlexMX,

Respecto al soporte si estás fuera de garantía, es normal que una vez pasado dicho período, tengas que pagar por el servicio telefónico.

No obstante, se dispone de otras vías de soporte gratuito como Facebook, Twitter y el propio Foro.

Nosotros estaremos encantados de intentar ayudarte a resolver tu problema. 😉

Para ello, necesitaría que por favor pruebes estos pasos y me comentes:

1.- Desconecta el cable USB de la impresora y realiza un Inicio Selectivo en el equipo. 

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

2.- Descarga el instalador de la web para tu sistema operativo. Te dejo el enlace directo de descarga:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34891/lj-86479-7/LJCP1020_Full_Solution.exe

3.- Una vez descargado, pincha sobre él con botón derecho del ratón y ejecuta como Administrador.

Cuando te pida conectar el cable USB, lo conectas.

En principio, la instalación debería continuar hasta el final.

Si no lo hace o te sale algún mensaje de error, cualquier pantallazo del mismo que me puedas enviar sería de gran ayuda.

4.- Por último, si la instalación se corta en el momento de conectar el cable USB, te sugeriría que pruebes con un cable USB nuevo, que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Quedo a la espera de los resultados!

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,895
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola AlexMX,

Respecto al soporte si estás fuera de garantía, es normal que una vez pasado dicho período, tengas que pagar por el servicio telefónico.

No obstante, se dispone de otras vías de soporte gratuito como Facebook, Twitter y el propio Foro.

Nosotros estaremos encantados de intentar ayudarte a resolver tu problema. 😉

Para ello, necesitaría que por favor pruebes estos pasos y me comentes:

1.- Desconecta el cable USB de la impresora y realiza un Inicio Selectivo en el equipo. 

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

2.- Descarga el instalador de la web para tu sistema operativo. Te dejo el enlace directo de descarga:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34891/lj-86479-7/LJCP1020_Full_Solution.exe

3.- Una vez descargado, pincha sobre él con botón derecho del ratón y ejecuta como Administrador.

Cuando te pida conectar el cable USB, lo conectas.

En principio, la instalación debería continuar hasta el final.

Si no lo hace o te sale algún mensaje de error, cualquier pantallazo del mismo que me puedas enviar sería de gran ayuda.

4.- Por último, si la instalación se corta en el momento de conectar el cable USB, te sugeriría que pruebes con un cable USB nuevo, que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Quedo a la espera de los resultados!

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación