cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
302
Reportar Mensaje

No puedo instalar el controlador de mi multifuncional laserjet pro mfp m125nw

laserjet pro mfp m125nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

ayer me llego mi nueva adquisición, una magnifica multifuncion HP LaserJet Pro MFP M125NW. La pedi con Wifi por el simple motivo de que no tengo espacio disponible cerca del ordenador para dicha impresora. Asi, que acerque la impresora a mi ordenador. La inicie, le conecte el cable USB a mi ordenador, inicio la configuración con red inalambrica y me pone que la instalación tarda mucho y no se puede ejecutar.

Los datos de mi router y ordenador son:

Red: 192.168.1.1

SSID: con un nombre que yo puse

Seguridad: WPA/WPA2

SO: Windows 10 64 bits

No se si falta algun dato mas que poner, pero me gustaria poder comenzar a imprimir apuntes. Muchas gracias por adelantado por su atencion

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tambien, mi router es un TP-Link TL-WR1043ND, por si hace falta tambien saberlo
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, tienes el procedimiento en la pagina 12:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04598515

Te dejo un video de un modelo similar que puede ayudarte, esta en Ingles , pero puedes poner subtitulos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=Z6helJ5DHWU

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Learn how to install your LaserJet printer on a wireless network in Windows 7, using the CD that was provided with your printer. The steps shown apply to HP ...
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si, esos pasos segui, el informe de conexion es correcto pero me aparece esta pantalla:

Cap HP.jpg

Para que me llegase a ese paso tuve que insertar la impresora a traves del tcp/ip, porque si no, no conectaba, salia un mensaje de error porque tardaba en conectar con la impresora.

Cap HP2.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ya encontre el error, es por la ip de la inalambrica, que no esta metida en mi red, pone por defecto la 192.168.223.1, y mi red es la 192.168.1.1. No se podria cambiar la ip a la direccion por ejemplo 192.168.1.10?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación